RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está emocionado

¡Maluma baby! Cantante confirma que será padre con tierna sesión de fotos y video musical

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, reveló que está próximo a convertirse en padre de una niña. El anuncio lo hizo anoche en un emotivo video musical.

Maluma será padre por primera vez
Maluma será padre por primera vez (Composición Exitosa)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/10/2023

El famoso cantante de reguetón colombiano, Maluma, ha dado una sorpresa emocionante a sus millones de seguidores en todo el mundo al anunciar que pronto será padre por primera vez junto a su novia, Susana Gómez. El anuncio fue mediante un video musical que proyectó durante un concierto.

Durante su actuación en Washington, en medio de su concierto, 'Papi Juancho' aprovechó la ocasión para revelar el video de su reciente éxito, "Procura", y en ese momento compartió la noticia de que esperan una niña.

Sobre el video musical

El video musical de "Procura" presenta a Maluma y su pareja, Susana Gómez, protagonizando una historia que recorre momentos memorables de su relación, desde pasear en un coche clásico por las calles de Miami, hasta el emotivo instante en el que descubren la noticia del embarazo durante una ecografía.

La emoción desborda a Maluma y su familia, y el video culmina con una reveladora fiesta de género que confirma que están esperando una adorable niña.

Cabe resaltar que, el cantante también ha publicado varias fotos y videos del emotivo momento que está pasando. Maluma tomó su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes donde se le ve besando el vientre de Susana, además, de varias fotos donde luce muy emocionado.

Antecedentes

La noticia confirmada por Maluma no ha sorprendido a muchos ya que, hace unos días en el podcast llamado Mamarazzis, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron que el cantante colombiano y su novia estaban esperando a su primer hijo juntos.

"El cantante Maluma va a ser padre este 2024. Su pareja, Susana Gómez, está embarazada y ya se le empieza a notar la barriguita. Están en perfil bajo porque era algo que querían mantener en secreto y que no se filtrara en la prensa", expresó una de ellas.

En esa misma línea, comentaron que la novia de Maluma habría hecho ajustes en su apretada agenda para centrarse por completo en su faceta de gestante, lo cual tiene mucho sentido ahora que los futuros padres han confirmado la noticia.

"Susana ha decidido apartarse un poco de la agenda laboral de Maluma para poder tener también la posibilidad de vivir los primeros meses del embarazo de manera tranquila y tener ciertas precauciones", agregaron.

Es así que, Maluma ha confirmado finalmente que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia Susana Gómez, sin embargo, lo más sorprendente fue que el anuncio lo realizó con un video musical.