RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lanzamiento musical

Lionel Messi aparece en el nuevo videoclip de Maluma: "Un homenaje al más grande"

El videoclip del tema llamado "Trofeo", muestra al astro argentino, Lionel Messi, en uno de los estadios más imponentes de Estados Unidos y junto a él, Maluma, quien se refiere a Messi como "el más grande".

Maluma y Messi juntos en videoclip
Maluma y Messi juntos en videoclip (Instagram)

25/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/08/2023

No hay dudas de que todo amante del fútbol quiere contar con una figura tan importante como Lionel Messi en sus proyectos o colaboraciones, y en esta ocasión, el afortunado fue Maluma, quien incluyó al campeón del mundo en el videoclip de su nuevo tema, que grabó junto a Yandel y se llama Trofeo.

La colaboración de Messi y Maluma

Como se recuerda, hace unas semanas, el cantante colombiano llegó a la ciudad del sol, donde Messi ahora reside debido a su contrato con el Inter de Miami. Aquella vez, el astro argentino le firmó una camiseta a Maluma con un dedicatoria que decía "Para mi amigo Maluma. Con mucho cariño".

Después de esto, el intérprete de "Felices los 4" sorprendió a todos al publicar en simultaneo en todas sus redes, su nuevo video del tema "Trofeo", el cual en propias palabras del artista, es un homenaje a Messi.

"TROFEO ft @Yandel disponible en YouTube y todas las plataformas digitales... Un homenaje al más grande LEO MESSI", publicó Maluma en sus cuentas de redes sociales.

Trofeo

El futbolista del Inter Miami realizó una corta aparición junto al cantante, al que se lo puede ver recibiendo justamente un trofeo en la mitad de la cancha del DVR Pink Stadium, entregado por el capitán de la Selección Argentina.

Asimismo, las escenas que se difundieron en las redes sociales se volvieron virales en cuestión de minutos y los fans de ambas estrellas enloquecieron ante tal colaboración.

El nuevo álbum de Maluma

El pasado 22 de agosto se reveló que el cantante colombiano Maluma se encuentra en Los Ángeles, debido a que prepara una gira con la que tiene previsto ofrecer 30 conciertos en varias ciudades de EE. UU., a partir del próximo 31 de agosto.

Además, el artista publicará su nuevo álbum de estudio este viernes 25 de agosto.

Don Juan, la octava producción discográfica de Maluma, mostrará la faceta más paciente y minuciosa de su trabajo como músico e incluirá canciones en las que el mismo artista aseguró que se inspiró en Batman y James Bond para construir al personaje que dará vida a este nuevo álbum.

Con ritmos electrónicos, pop, bachata, regional mexicano y reguetón, Maluma publicará un disco con colaboraciones de sus colegas y amigos como Don Omar, Yandel y Jowell & Randy, Marc Anthony, Carin León, y Ryan Castro, entre otros.

Es así que, Maluma está de regres a la escena musical y esta vez junto a Lionel Messi, quien apareció en su más reciente videoclip de su canción "Trofeo".