RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sobre 'Catitejas'

Maria Pía Copello sorprende con noticia sobre el negocio de su hija: "Dejó de ser el emprendimiento de una niña"

La hija de María Pía Copello lanzó su emprendimiento de venta de dulces, sin embargo, la conductora sorprendió al revelar que el negocio "dejó de ser de una niña".

Maria Pía Copello sorprende con noticia sobre el negocio de su hija.
Maria Pía Copello sorprende con noticia sobre el negocio de su hija. (Composición Exitosa)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/01/2024

La conductora de televisión, Maria Pía Copello, sorprendió a todos los seguidores del emprendimiento de su hija Catalina con una inesperada noticia. Según mencionó inicialmente el negocio "dejó de ser de una niña".

¿Qué dijo?

La conductora de televisión, Maria Pía Copello, ha sorprendido a sus seguidores al revelar una inesperada noticia sobre el negocio de su hija Catalina. Lo que comenzó como un emprendimiento personal de la niña ahora se ha transformado en un próspero negocio familiar, según explicó la conductora.

Tras la exitosa apertura de 'Catitejas', el emprendimiento de su hija, Maria Pía compartió un video en el que anunció la evolución del proyecto. "Decirles que esto ya dejó de ser un emprendimiento de una niña, sino que ya es un negocio familiar, un emprendimiento donde todos mis hijos están viendo cómo nace un negocio desde cero", expresó inicialmente.

La conductora, conocida por su participación en 'Mande Quien Mande', también destacó la participación activa de sus tres hijos en la gestión y desarrollo del negocio. La transición de emprendimiento infantil a negocio familiar marca un hito significativo en la historia de 'Catitejas'.

"Como está manejado por personas, también tenemos errores, así que por favor tenganos paciencia. Ya saben que pueden comunicarse conmigo a mis redes sociales o al WhatsApp de Catitejas", agregó Maria Pía, subrayando la importancia de la comunicación abierta con los clientes y la disposición para mejorar.

¡Hará delivery! 

Además de la noticia de la transformación, la conductora reveló que 'Catitejas' ya ha generado empleo para 10 personas. Este desarrollo positivo no solo destaca el éxito del negocio sino también la posibilidad de contribuir al empleo de otras personas. Maria Pía Copello expresó su deseo de que 'Catitejas' siga creciendo y ofreciendo oportunidades laborales a aquellos que las necesitan.

En esa misma línea, ha compartido el proceso de generación de contenido y la preparación de las chocotejas. A pesar de ser un fin de semana, madre e hija se dedican activamente a fortalecer la marca. Lo más sorprendente es la revelación de María Pía sobre su posible participación en el servicio delivery del negocio. La conductora de TV se muestra portando la mochila que la vinculará directamente con los clientes de 'Catitejas'.

La noticia ha generado entusiasmo entre los seguidores de Maria Pía y su hija Catalina, demostrando que 'Catitejas' no solo es un emprendimiento exitoso sino también un proyecto que contribuye al desarrollo económico y laboral de la comunidad. Con esta nueva etapa, el futuro de 'Catitejas' se presenta prometedor y lleno de oportunidades para seguir creciendo como un negocio familiar consolidado.