RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Coincidencia?

Mario Vargas Llosa se va de vacaciones con Patricia Llosa al mismo lugar que iba con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa han retomado uno de los planes de verano que el escritor siempre hacía con Isabel Preysler y que, al parecer, no piensa dejar de lado.

Mario Vargas Llosa de vacaciones con Patricia a lugar que iba con Isabel Preysle
Mario Vargas Llosa de vacaciones con Patricia a lugar que iba con Isabel Preysle (Difusión)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/08/2023

Mario Vargas Llosa fue captado con su exesposa, Patricia Llosa, y su hijo Álvaro en sus vacaciones de verano. Sin embargo, el lugar elegido por la familia ha captado la atención debido a que también frecuentaba dicha zona con su expareja Isabel Preysler. 

¿Coincidencia? 

Mario Vargas Llosa está viviendo su primer verano desde que se hizo pública su ruptura con Isabel Preysler. Luego de ello, fue evidente su cercanía con la madre de sus hijos y exesposa Patricia Llosa. 

Desde hace meses, y pese a que Patricia se mostró muy enfadada con la relación del padre de sus hijos con Preysler, ahora ellos se han vuelto inseparables. Son varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. La última, relacionada en cierto modo con Isabel.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, junto su hijo Álvaro, han hecho un plan que nunca faltaba en las vacaciones de verano del escritor. La expareja ha viajado hasta Marbella para someterse a un tratamiento en la clínica Buchinger. Este era una frecuente que, durante su relación con Isabel Preysler, el escritor siempre llevaba a cabo.

Antes de ir a Marbella, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa ya habían hecho otros planes de verano. Entre ellos, un viaje a Sicilia que también disfrutaron con sus hijos. Otra muestra más de que después de la ruptura de él con Isabel Preysler, ha retomado la vida familiar que había perdido durante su relación con la madre de Tamara Falcó. 

¿Cambio repentino? 

Por otro lado, los amantes de la literatura podrán disfrutar de la nueva obra del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, titulada "Le dedico mi silencio". Sin embargo, el escritor peruano tuvo que cambiar el nombre dicha novela ¿Por qué fue?

La novela se centra en la historia de un hombre que anheló un país unido por la música y se sumió en la locura en su búsqueda por escribir un libro perfecto que lo expresara. 

En esa misma línea, se conoce que hubo una ligera modificación a esta producción, ya que Mario Vargas Llosa le cambió el nombre a la novela, esta se iba a titular: "¿Un champancito hermanito?".

Este cambio se dio luego de que Isabel Preysler, la expareja del premio Nobel de Literatura, se enfureciera porque, supuestamente, el escritor se había burlado de su hija, Tamara Falcó, en uno de sus cuentos. 

Para algunos seguidores de Mario Vargas Llosa sus actividades aún tienen relación con Isabel Preysler, pese a que actualmente se le ha visto al escritor en salidas con la madre de sus hijos Patricia Llosa.