RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confiesa

¿Mark Vito no descarta retomar su relación con Keiko Fujimori? Influencer se confiesa: "Merece ser feliz"

Keiko Fujimori y Mark Vito llevaron una relación de 18 años, la cual llegó a su fin el año pasado. Ahora el influencer ha decidido hablar sobre su expareja y las hijas que tienen juntos.

Mark Vito habla de Keiko Fujimori
Mark Vito habla de Keiko Fujimori (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/10/2023

Mark Vito dio un giro de 180 grados tras su separación de Keiko Fujimori, pues se convirtió en uno de los influencers más reconocidos del Perú y se ganó un espacio en la farándula. El empresario ha brindado una entrevista en la que habla sobre su gran cambio y además, revela cual es su relación actual con la lideresa de Fuerza Popular.

¿Qué dijo Mark Vito?

El influencer fitness conversó con un conocido medio local y fue consultado directamente sobre el gran cambio que tuvo en su vida. Tras esto, confesó que siempre se ha dedicado a la vida saludable y su sorprendente cambio físico es gracias a la disciplina.

"Siempre he sido fit. Me descuidé en algún momento, pero decidí invertir en mí mismo e iniciar una nueva etapa de mi vida. Entonces pude lograr un cambio físico en tres, cuatro meses con un plan nutricional, yendo al gym y eso me ha llevado a la tele, al TikTok, a Instagram", comentó a Trome.

Mark comentó que su primero TikTok deja en claro que se volvió más fuerte en todo sentido. Asimismo, fue consultado sobre sus posibles romances con Deysi Araujo y Susy Díaz, a quienes considera como dos grandes amigas que lo ayudaron su carrera en los medios de comunicación y digitales.

"Bueno, somos amigos (con Deysi) en este momento y espero tener más colaboraciones con ella en el futuro (...) Celebro el estreno de su película 'Susy, una vedette en el Congreso'. Estoy muy agradecido de ese primer TikTok con Susy, porque en ese momento pude despegar mi carrera en publicidad, en las redes sociales. Todos los éxitos para ella", agregó.

Enseguida, descartó que su cambio físico haya sido producto de la 'pichicata', porque está en contra del 'ayudín'. Afirmó que es cien por ciento natural y solo toma suplementos de proteínas.

¿Existe posibilidad de reconciliación con Keiko?

En otro momento de la entrevista, el empresario fue consultada sobre su hija Kyara Villanella, de quien dijo sentirse muy orgulloso por sus recientes logros en diversos certámenes de belleza; además, confirmó que lleva una buena relación con Keiko Fujimori y le desea lo mejor si decide tener una nueva relación.

"Reconozco que Keiko es una súper mamá. (Tenemos) buena comunicación, buena amistad. Tiene todo mi respeto y estamos cumpliendo nuestro rol como padres como debe ser siempre. Ella merece ser feliz. Me gustaría verla feliz", concluyó.

De esta forma, Mark Vito confesó tanto él como Keiko Fujimori siempre tienen como prioridad a sus hijas, esto tras terminar su relación después de casi 2 décadas compartiendo juntos.