RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lanzó comunicado mediante redes sociales

Mark Vito se pronuncia por el estado de salud de su exesposa Keiko Fujimori y toma drástica decisión

El exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, utilizó sus redes sociales para comentar sobre el estado de salud de la lideresa de Fuerza Popular. Indicó "que no es un buen momento para crear contenido de humor".

Mark Vito apoya a Keiko por operación de tumor
Mark Vito apoya a Keiko por operación de tumor (Composición Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/04/2023

La revelación que hizo Keiko Fujimori por la tarde mediante su cuenta de Twitter ha causado revuelo entre sus seguidores, pero también entre su familia y ahora su exesposo, Mark Vito Villanella se ha pronunciado respecto al tema, esta vez tomó un tono serio para comentar que Keiko tiene todo su apoyo en un momento difícil.

El ahora discípulo de Fabio Agostini, tomó su recién estrenada cuenta de Instagram para hacer una publicación mediante historia en la que hace un importanta anuncio para todos los seguidores. "Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno" empezó diciendo en su comunicado.

Seguido de esto, comentó que debido a la situación delicada de salud que vive su exesposa, se tomará un descanso de las redes sociales; además, reiteró el apoyo a la hija del expresidente Alberto Fujimori, así como también a sus hijas, que tiene en común con Keiko.

"A la vez quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de keiko, no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor. A keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil; y a mis hijas, que estaré con ellas y para ellas en todo momento" finalizó.

Mark Vito lanza comunicado tras anuncio de tumor de Keiko
Mark Vito lanza comunicado tras anuncio de tumor de Keiko

Keiko anuncia que tiene un tumor que debe ser operado

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori informó que venía recibiendo atención médica durante las últimas semanas a fin de detectar de qué se trataba. Así pues, los especialistas determinaron que su tumor corresponde al sistema de Bethesda tiroides 4 y mide aproximadamente de 4x2 cm.

"Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4.", se lee en el tweet. 

Samuél Suárez defiende de críticas a Keiko Fujimori

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, tomó su página de Instagram "Instarandula", para comentar sobre las personas que dudaban de la veracidad sobre la situación de salud de la lidereza del partido naranja.

"¿Saben qué? Guárdense sus comentarios, porque yo no creo que exista una persona que se juegue con esos temas tan delicados, como es la salud, como es el tumor, como pueden ser tantas cosas que absolutamente ninguno de nosotros está libre", comenzó diciendo Samuel.

Además, aprovechó para mandarle fuerza a Keiko y su familia por el delicado momento que viven. "Fuerza a toda la familia Fujimori, e imagino que son momentos difíciles. Que todo salga bien a través de esta operación que se va a realizar y podamos tener buenas noticias" finalizó