RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Magaly Tv, la firme"

Mayra Goñi rompe su silencio y habla sobre rumores de romance con Ricardo Mendoza

La participante de "El gran chef: famosos", Mayra Goñi, fue consultada sobre un posible romance con Ricardo Mendoza y ante esto, la modelo aclaró cuál es su estado sentimental actualmente.

Mayra Goñi descarta romance con Ricardo Mendoza
Mayra Goñi descarta romance con Ricardo Mendoza (Composición Exitosa)

05/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/09/2023

En las últimas semanas, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron vinculados sentimentalmente, pues se los vio juntos en más de una oportunidad; ante esto, muchas personas rumorearon sobre un posible romance entre la modelo y el comediante, por lo que ella ha decidido poner fin a las habladurías de la gente.

Mayra Goñi se pronuncia

La expareja de Fabio Agostini asistió al "Reggaetón Lima Festival" junto a un grupo de amigos, pero sorprendió que entre ellos no estuviera el cómico Ricardo Mendoza, conductor de "Hablando huevadas", pues como se recuerda, últimamente se le vio juntos en varias oportunidades.

Es así que, cuando Mayra Goñi estaba entrando al festival de música urbana, las cámaras de "Magaly TV, la firme" la abordaron para preguntarle sobre los rumores de un posible romance entre ella y el cómico de redes sociales y ella rompió su silencio.

"Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto", respondió Mayra de forma tajante.

No quiere ver a Magaly

En otro momento, la popular 'Yuru' fue consultada sobre cómo genera dinero para sostener una vida tan ostentosa en Miami, pero se negó a responder en todo momento y solo atinó a decir "ya voy a ir a contarles".

Sin embargo, cuando el reportero le consultó sobre si estaría dispuesta a sentarse en el set de Magaly Medina, descartó completamente la posibilidad.

"(¿Aceptarías estar en el programa con Magaly?) No, con ella no", respondió Mayra, para luego pedir que la dejes disfrutar del concierto, en el que se presentaron artistas como Tego Calderón, Lunay y Anuel AA.

Mayra Goñi incursiona en OnlyFans

En entrevista con el diario 'El Popular', la cantante y actriz brindó distintos detalles sobre su vida personal, así como el vínculo que mantiene con Ricardo Mendoza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el anuncio de su próxima cuenta de OnlyFans, la cual usaría para generar ingresos que cubran la inversión que desea hacer respecto a su música.

"Sí, claro que sí, porque se gana mucho dinero. Quiero hacer música y la música está cara, para producir una canción tienes que invertir 50 mil dólares", declaró al medio.

Asimismo, dijo que aprovecharía las fotografías en lencería que hace para distintas marcas para publicarlas en la plataforma digital pero de una manera más privada.

Es así que, Mayra Goñi ha revelado sus planes de vida, entre los que tiene pensando iniciar su carrera musical; sin embargo, parece que Ricardo Mendoza no entra en su proyectos, ya que ha descartado tener un romance con él.