RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gracioso momento

Mónica Cabrejos recuerda a Sheyla Rojas al ritmo de "Que me deje coja, sino next"

La periodista Mónica Cabrejos sorprendió a sus seguidores en redes sociales el recordar a Sheyla Rojas mientras grabó un 'trend' usando el audio de "Que me deje coja, sino next".

Mónica cabrejos recuerda a Sheyla Rojas
Mónica cabrejos recuerda a Sheyla Rojas (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

La recuerda con humor. Monica Cabrejos decidió unirse a un 'trend' de moda en el que recordó a Sheyla Rojas usando el audio "Que me deje coja, sino next", que nació a raíz de la supuesta relación entre Luis Advíncula y la popular 'shey shey'.

En el video que la también psicóloga publicó en su cuenta oficial de TikTok, se lee el título "cuando mi amiguis me manda  la foto de 'la bestia advíncula'" y usa el famoso audio que se hizo viral en redes sociales hace varios años.

El audio es una canción que produjo DJ Peligro, donde se menciona durante mucho rato la famosa frase de Sheyla Rojas: "Que me deje coja, sino next".

Usuarios reaccionan al gracioso video

El clip que subió Mónica Cabrejos ya goza de gran popular en Tiktok, pues en poco tiempo ha acumulado 33 mil likes, además de 300 mil visualizaciones y más de mil comentarios.

Por otro lado, los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios riéndose del momento, pues muchos lo recuerdan con humor.

"Todos estamos así con la foto de la bestia de Advíncula", "Sheila te juzgué pero ahora quiero ser tú", "Sí Mónica que es una Master duster se le pone la cara así ya nos imaginamos", "Todas amanecimos impactadas con tu post", "Si hay foto hay video", se lee en los comentarios de Tiktok.

Sheyla pasa vergüenza en vivo en "América hoy"

Sheyla Rojas, vivió uno de los momentos más incómodos de su vida, pues se conectó en vivo con el programa "América hoy" para homenajearla por el Día de la Madre.

Todo sucedió mientras la exleona participaba de una dinámica que el programa matutito tenía preparado para ella. Este consistía en que el pequeño hijo de la influencer, elija que regalo le daría a su mamá, entre las opciones tenía un carro de la marca Ferrari, un ramo de 300 rosas, y una cartera de la marca Louis Viutton.

Grande fue la sorpresa cuando el pequeño Antoñito se dispuso a responder la interrogante, pero lo hizo muy a su estilo. "Ella (Sheyla Rojas) no sabe manejar, tampoco le hecha agua a las flores, y las carteras...", dijo el niño, quien fue interrumpido por Sheyla, quien acercó su mano a la pantalla y al parecer habría cortado la comunicación con el programa.

Es así que Sheyla Rojas a pesar de vivir en México, sigue presente como uno de los personajes más queridos de la farándula nacional, tanto así que Mónica Cabrejos la recordó con el famoso tema "que me deje coja, sino next".