RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Múltiples lesiones

"Me están obligando": Magaly Solier trató de escapar de un hospital con el rostro desfigurado al no querer ser operada

El hospital había decidido operarle el rostro, pero Magaly Solier se negaba a someterse a una intervención quirúrgica. Según cuenta, solo se cayó de una bicicleta.

Magaly Solier presentó el rostro hinchado.
Magaly Solier presentó el rostro hinchado. (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

Una situación confusa. La actriz peruana Magaly Solier vivió un complicado momento en un centro médico de San Juan de Miraflores. Y es que la protagonista de la "Teta Asustada" fue captada tratando de escapar del Hospital María Auxiliadora con el rostro desfigurado luego de ser ingresada por emergencias.

La artista llegó a este nosocomio con múltiples hematomas en el rostro, teniendo incluso un ojo totalmente hinchado. Por esta razón, fue trasladada en silla de ruedas al área de cirugía para que el equipo médico evalúe su condición física.

No obstante, lo que más llamó la atención de este episodio, fue la negativa de Magaly Solier a recibir cualquier tipo de ayuda por parte de los doctores. De hecho, fue captada tratando de huir del centro médico.

"Quieren que me opere. O sea, me están obligando", dijo. "No quiero silla de ruedas, ahora ninguno, nada. ¿Mi mochila? Mi mochila. No, esta cosa no, se me sale. ¿Dónde está mi billetera?", añadió.

La versión de Magaly

Según las declaraciones de Magaly Solier, la actriz presentaba el rostro desfigurado por una supuesta caída que tuvo mientras manejaba bicicleta en Ayacucho. Por dicha razón, los doctores del Hospital María Auxiliadora habían decidido intervenirla quirúrgicamente. 

"(Se le debía hacer) Una cirugía por el diagnóstico que presentaba. Estaba opinando su internamiento, su hospitalización", informó el jefe de prensa del nosocomio. 

¿Qué dice el parte médico?

No obstante, causó sorpresa que el parte médico que arrojaron los exámenes realizados a la artista fueran muy diferentes. Según los resultados obtenidos, Magaly Solier presentaba una fractura en el maxilar superior, contusiones en el rostro y el hombro derecho, y daños en la zona de las costillas. Por eso, los doctores de la institución se mostraron confundidos al ver su conducta.

"Ella manifestaba que se cayó de la bicicleta en Ayacucho el sábado último, pero tanto para mi y para el propio médico manifestó su extrañeza, una herida de varios días que continúa sangrando. Yo sospecho que puede ser una agresión de su pareja por los golpes", indicó el jefe de prensa del hospital.

Consternación en redes sociales

Tras ver esta situación, los internautas se mostraron sorprendidos por el episodio vivido por la actriz peruana. En su mayoría, le enviaron mensajes de aliento por este duro momento y pidieron que le brinden la ayuda necesaria.

"Tienes que ser fuerte mujer", escribió una usuaria

De este modo, Magaly Solier se encuentra atravesando un duro episodio en su vida luego de ser captada tratando de huir de un hospital con el rostro desfigurado. Por eso, sus fans y los internautas esperan que pueda salir de esta situación pronto.