RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Melcochita insta a acatar cuarentena por coronavirus

Con su gesto, Melcochita se suma a las decenas de famosos peruanos que con sus dotes artísticos llevan a la ciudadanía el mensaje de quedarse en casa.

melcicha
melcicha

24/03/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El popular y querido artista Pablo Villanueva, inmortalizado como 'Melcochita', fiel a su estilo, desde las redes sociales, llamó a tomar en serio la cuarentena y así evitar que el coronavirus se propague y amenace la vida y salud de los peruanos.

Con la más popular de las maneras, y en 'perfecto francés', instó a quedarse en casa: “No sean imbéciles, quédense en sus casas, después van a alargar la vaina y va ser culpa de ustedes, inaplicables, imberbes, inauditos. Quédense en su casa, carajo”, manifestó.

Con su gesto, Melcochita se suma a las decenas de famosos peruanos -y a miles en el mundo- que con sus dotes artísticos llevan a la ciudadanía el mensaje de quedarse en casa para evitar que la estela de muerte dejada por el Covid-19 siga extendiéndose.

Melcochita tiene 80 años y en el inicio de la pandemia se creyó que golpeaba más a los ancianos, hoy sabemos que ataca a todas las edades sin distinguir clase social ni raza.