RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se vieron las caras?

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reencontraron? Tierna fotografía causa revuelo en las redes sociales

Debido a una reciente fotografía, se rumorea que Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían vuelto a ver ¿Será cierto?

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reunieron? Fotografía genera alboroto en red
¿Melissa Klug y Jefferson Farfán se reunieron? Fotografía genera alboroto en red (Composición Exitosa)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/02/2024

Melissa Klug celebró recientemente su cumpleaños número 40. Y aunque se rumoreó que su expareja, Jefferson Farfán, habría asistido a su reunión, esto fue desmentido por él mismo. Ahora, una tierna fotografía vuelve a generar especulaciones sobre un supuesto acercamiento entre ambos ¿Será cierto?

¿Melissa y Farfán se vieron?

El exdeportista utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía junto a su hijo menor Jeremy, quien al parecer tiene grandes deseos de seguir los mismos pasos que su padre, puesto que actualmente entrena para el club Alianza Lima e incluso participa de sus campeonatos

En ese sentido, Farfán no dudó expresar el gran orgullo que siente por el último de sus hijos, dejando en claro que para él, su pequeño es todo un 'crack' de fútbol.

"Mi crack. Jeremy", escribió el exjugador 'blanquiazul' en su storie de Instagram, agregando además el emoji de un corazón. 

Jefferson Farfán posa al lado de su menor hijo.
Jefferson Farfán posa al lado de su menor hijo.

Cabe precisar que, esta imagen causó revuelo en redes sociales debido a que muchos usuarios recuerdan que Melissa Klug suele asistir también a los campeonatos del menor y esta vez no habría sido la excepción, coincidiendo con su expareja en dicho evento deportivo ¿Habrá sido así?

Hasta el momento, la empresaria no ha compartido alguna fotografía que confirme este rumor; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que sus seguidores especulen acerca de una supuesta reunión entre ambos con la finalidad de compartir con su pequeño retoño. 

¿Quién es el verdadero amor de Farfán?

Como se recuerda, la última pareja que el popular '10 de la calle' oficializó fue a Yahaira Plasencia para posteriormente ser vinculado, por un breve tiempo, con la modelo Olenka Mejía, quien finalmente tuvo que acudir a los tribunales por una denuncia del mismo exjugador de Alianza Lima. 

No obstante, parece que la 'Foquita' quiso dejar de una vez por todas esas relaciones en el pasado, confesando quién es la mujer que realmente se robó su corazón.  

Mediante sus redes sociales, el mejor amigo de Paolo Guerrero compartió una presentación en vivo de la cantante Myriam Hernández, pero lo que nadie esperaba es que el futbolista expresara el profundo amor que siente por la artista chilena. 

"Mi único amor", fue lo que escribió Jefferson Farfán en la storie que compartió. 

Sin duda, Jefferson Farfán se encuentra enfocado en sus proyectos y en su familia, dejándose ver recientemente junto a su pequeño hijo en uno de sus campeonatos de fútbol al cual se rumorea también habría asistido Melissa Klug