RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Arruinaron la fiesta!

Melissa Paredes festejaba su cumpleaños, pero Serenazgo detuvo celebración por "perturbar" a vecinos

Los vecinos de Melissa Paredes alertaron sobre la necesidad de intervenir en la celebración que estaba teniendo lugar por su trigésimo tercer cumpleaños. El equipo de Serenazgo logró poner fin a la fiesta.

Serenazgo detuvo cumpleaños de Melissa Paredes por "perturbar" a vecinos
Serenazgo detuvo cumpleaños de Melissa Paredes por "perturbar" a vecinos (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/08/2023

En un llamativo suceso ocurrido el pasado fin de semana, Melissa Paredes celebró su cumpleaños en una lujosa casona ubicada en el distrito de La Molina, junto a su pareja, Anthony Aranda, y otras figuras del espectáculo. Sin embargo, la fiesta se vio abruptamente interrumpida por la intervención del Serenazgo de la Municipalidad de La Molina debido a quejas de vecinos por ruidos molestos.

Arruinaron la fiesta de Melissa

La festiva reunión, que prometía ser una noche inolvidable, se tornó en una situación inesperada cuando varias patrullas del Serenazgo arribaron al lugar para poner fin a los estridentes sonidos que emanaban del evento. La música, la algarabía de los asistentes y la presencia de una orquesta invitada fueron el blanco de las críticas de los residentes cercanos.

El 14 de agosto, el programa de Magaly Medina presentó imágenes que capturaron el momento exacto de la interrupción por parte de los fiscalizadores municipales. En dichas grabaciones se pudo apreciar cómo los agentes del Serenazgo ingresaban al inmueble en horas de la noche y colocaban carteles de suspensión del evento.

Uno de los vecinos afectados expresó su descontento, afirmando: "Los eventos, en la noche, me retumban en mi dormitorio". Este malestar reflejó el sentir de varios residentes que se vieron perturbados por la celebración.

A pesar de la intervención del Serenazgo y las quejas de los vecinos, Melissa Paredes y sus invitados continuaron con el festejo, aunque se dice que redujeron considerablemente el volumen de la música. Esta actitud generó controversia y dio lugar a especulaciones sobre la actitud de la actriz frente a la situación.

La actitud de Anthony Aranda

Un detalle que no pasó desapercibido en las imágenes compartidas por Magaly Medina fue la expresión de Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes. 

La polémica conductora de televisión no dudó en comentar sobre la aparente falta de entusiasmo del 'Activador' durante el agasajo de su pareja.

Estas observaciones llevaron a Magaly Medina a sugerir que la relación entre ambos podría estar atravesando dificultades, agregando que Anthony Aranda no parecía estar disfrutando plenamente de la celebración.

Aunque la fiesta de cumpleaños de Melissa Paredes se vio ensombrecida por la intervención del Serenazgo y las quejas de los vecinos, la actriz y sus allegados continuaron disfrutando de la velada, dejando a su paso una serie de interrogantes sobre el estado de su relación y las implicaciones de la inesperada interrupción en su celebración.