RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La felicita!

Adolfo Chuiman respalda a Melissa Paredes por su papel en 'AFHS': "Una buena actriz"

Con motivo de celebrar su cumpleaños, Adolfo Chuiman envió un cariñoso saludo a Melissa Paredes, resaltando su trabajo como actriz.

Adolfo Chuiman respalda el trabajo de Melissa Paredes como actriz.
Adolfo Chuiman respalda el trabajo de Melissa Paredes como actriz. (Composición Exitosa)

11/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/08/2023

Este viernes, 11 de agosto, Melissa Paredes festejó su cumpleaños en el programa 'Mande Quien Mande', siendo sorprendida con el grato saludo de su compañero en 'Al Fondo Hay Sitio', el actor Adolfo Chuiman

La conmovió

Como parte de su sorpresa de cumpleaños, la producción de 'Mande Quien Mande' logró que cada actor del elenco de 'Al Fondo Hay Sitio' envíe un cariñoso saludo a Melissa Pardes, quien no pudo evitar emocionarse.

Erick Elera, Karime Scander, Jorge Guerra, Yvonne Frayssinet, Paul Vega, Guadalupe Farfán y Adolfo Chuiman le desearon un feliz cumpleaños, siendo el saludo del popular 'Peter' en que más conmovió a la también modelo.

"Un saludo efusivo para una chica que está demostrando que puede ser buena actriz", expresó el incondicional compañero de 'Francesca Maldini'.

Ante ello, la exesposa de Rodrigo 'Gato' Cuba no tardó en agradecer el cariño que recibió por parte de sus compañeros desde el primer día que llegó al set de grabación. 

"Desde el día uno que llegué a 'Al fondo hay sitio', me recibieron de una manera increíble. Son una familia muy bonita. (...) Todos son excelentes actores y personas", afirmó.

Celebró sus 33 años

La ex reina de belleza llegó al set del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, vistiendo un ceñido vestido rosa, el cual llamó la atención de todos los presentes y acto seguido, mencionó que se siente feliz por haber llegado a esa edad con muchas cosas aprendidas.

"Gracias a todos, se celebra para trabajando, una bendición de Dios y me pasé para acá. Llego a mis 33 años soñada, empoderada, con lecciones aprendidas, porque uno se cae pero tienes que aprender de lo que pasó para no volver a cometer ciertas cosas... qué no he aprendido pero estos 33 años que se vienen decreto que van a ir de maravilla", expresó.

Después de eso, la producción de magazine del mediodía lanzó al aire un homenaje a la actriz, recordando así su larga trayectoria en los concursos de belleza, conducción y actuación.

"Qué bonito, qué lindo, agradecerles a toda la producción, qué bonito lo que han puesto, todos mis trabajos como actriz, me encanta, totalmente diferentes", concluyó la popular Patty.

No cabe duda que Melissa Paredes vive un gran momento en el ámbito laboral, siendo respaldada por su compañero en 'AFHS', el actor Adolfo Chuiman, quien le envió un cariñoso saludo por su cumpleaños y destacó que la modelo se está convirtiendo en una gran actriz.