RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Disputa familiar

Milena Zárate formaliza denuncia contra Greissy Ortega e Ítalo Villaseca tras amenazas de muerte

La cantante colombiana difundió una llamada intimidatoria de dos personas que presume serían su hermana y su cuñado. Por dicho motivo, Milena Zárate denunció ante las autoridades a Greissy e Ítalo.

Milena Zárate denuncia a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca
Milena Zárate denuncia a Greissy Ortega e Ítalo Villaseca (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

Nuevamente enfrentadas. Cuando ya se pensaba que la disputa entre Milena Zárate y su hermana Greissy Ortega había terminado, una nueva denuncia pública aparece. La cantante colombiana expuso en sus redes sociales que recibió una amenaza de muerte, que presume proviene de parte de su hermana y su cuñado Ítalo Villaseca.

Sin embargo, esta acusación contra sus familiares no quedaría solo en su cuenta de Instagram, dado que la expareja de Edwin Sierra anunció que al día siguiente iría a las instalaciones de la Dirincri, junto a su abogado, para proceder con una denuncia formal en contra de sus familiares

¿Qué decía la llamada?

Horas antes de denunciar, Milena Zárate compartió la llamada donde un hombre y una mujer la amenazan de muerte y le exigen que no siga hablando de Greissy e Ítalo o de lo contrario podrían atentar contra ella y su familia.

Según la publicación de la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, decidió culpar a la familia de Ítalo Villaseca, por lo que aseguró que este lunes 22 de mayo hará denuncia respectiva ante las autoridades.

De acuerdo con lo que se escucha en la llamada vía WhatsApp, la voz es de una mujer que dice: "deja de estar amenazando a mi sobrino (Ítalo Villaseca)", por lo que Milena publicó que también haría la acusación formal en contra de toda la familia de su cuñado.

"Bueno acabo de recibir este mensaje, me han amenazado de muerte!!!. Mañana mismo pongo la denuncia en contra de toda la familia de Ítalo Villaseca si a mí o alguien de mi familia le pasa algo los culpo a ellos y a Greissy Ortega. Aquí está!. Tal cual como he recibido la llamada!!! Aquí está la verdadera cada de esa gente!, delincuentes!", escribió Milena Zárate.

Denuncia Formal 

Tal como lo había anunciado, Milena Zárate acudió a la Dirincri para denunciar formalmente a su hermana Greissy y su cuñado Ítalo, luego de recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas.

"Voy a entrar con mi abogado para hacer la denuncia y ya luego les digo. Yo ya voy a salir a hablar... primero hay que hacerlo de manera correcta porque es por la seguridad mía y la de mi hija", señaló la empresaria ante las cámaras de 'Amor y Fuego'.

Como se sabe, la cantante brindó breves declaraciones antes de ingresar a la sede policial y contó que tomó la decisión de recurrir a las autoridades porque teme por su seguridad y la de su hija.

"Lo hago público porque es con lo que yo me puedo proteger. Soy una persona pública y tengo la voz que muchas personas no tienen", añadió.

Sin duda, la rivalidad entre Milena Zárate y Greissy Ortega tiene para un tiempo más, asimismo la cantante colombiana enfatizó en que algo le llegara a pasar a ella o a su hija, los culpables serían la familia de Ítalo Villaseca.