RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Mónica Cabrejos da contundente respuesta a Olenka Zimmerman

Según la conductora radial, nadie debe creerse imprescindible. Además, denuncio ser víctima de muchos ataques.

Mónica-Cabrejos-y-Olenka-Zimmermann
Mónica Cabrejos y Olenka Zimmermann

27/08/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Mucho dio que hablar, la abrupta salida de Olenka Zimmermann del espacio que tenía conduciendo por nueve años, como es “Al Sexto Día”. Ella estuvo en diferentes programas explicando lo que ocurrió, e incluso por redes sociales expresó que el magazine estaba “vacío y sin contenido”.

Hace unos días, Zimmermann visitó el estudio de #YoCarlos, donde contó todo lo que vivió antes de su salida. Expresó que la hicieron venir de un viaje en vano, para simplemente decirle que no continuaría en el programa, pese a que había un contrato hasta diciembre de 2019.

Tras esto y lo leído en las redes, es que Mónica Cabrejos, la nueva conductora de “Al Sexto Día” ha expresado que se ha sentido “atacada y menospreciada” por los comentarios realizados en redes tras su ingreso al programa.

Cabrejos, señala que es una mujer fuerte y que estuvo muchos años fuera te televisión, pero que pese a eso sigue vigente. Aunque denunció también, que esta semana ha sido víctima de ataques discriminatorios y racistas.

La nueva conductora de 'Al Sexto Día' desconoce quién está detrás de los ataques, pero si hay algo que le 'recomendó' a Olenka Zimmermann. La invitó a “La Estación” a ver su show, porque es bueno reírse de vez en cuando y que destruir a otra mujer no la hace más valiosa, expresó.

“'Al sexto día' es más que una conductora, hay un gran equipo de reporteros, editores, camarógrafos. Y pobre aquel o aquella que se crea dueña del programa, porque nadie es imprescindible”, finalizó.