RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Natalie Vértiz se hace viral por curioso VIDEO en medio de pelea con Ethel Pozo: "La que puede, puede"

La influencer Natalie Vértiz se ha vuelto viral en TikTok después que varios de sus seguidores tomen un video suyo como indirecta a Ethel Pozo, ello en medio de la batalla mediática que llevan.

Natalie Vértiz enfrentada con Ethel Pozo
Natalie Vértiz enfrentada con Ethel Pozo (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

Natalie Vértiz y Ethel Pozo están teniendo una batalla mediática luego que la modelo lanzara algunos comentarios contra la hija de Gisela Valcárcel, que le resultaron incómodos. Ambas parecen estar enfocadas en lo suyo. Sin embargo, Natalie se ha vuelto viral en TikTok por un curioso video que muchos se han interpretado iría dirigido hacia la conductora de 'América hoy'.

En el mencionado video, Natalie Vértiz aparece en un balcón luciendo un hermoso vestido rojo en el atardecer. La esposa de Yaco Eskenazi posa con mucha naturalidad y sofisticación, pero lo que más llama la atención es el mensaje que colocó: "Cuando tu energía femenina está vibrando alto".

Además, la influencer utilizó una canción  de Young Miko y Bizarap que habla sobre el empoderamiento personal y que podría afectar al ego de otras personas.

"Pero mientra' tanto andamo' en Jet Ski en Mallorca (ah). Mientra' tanto 'tamo contando torta. La que puede, puede, y la que no puede, soporta. Mi gente 'tá bien, manín, eso e' lo que importa", reza la laetra de la canción.

Fanáticos la apoyan

Aunque el video fue grabado el 7 de febrero de este año, ha cobrado relevancia ahora que Natalie Vértiz está peleada con Ethel Pozo. Asimismo, los seguidores de la modelo le brindaron su respaldo en esta batalla mediática.

"La figura que nunca tendrá Ethel", "Ahora me cae mejor por sinceridad", "La reina de reinas, divina. Las envidiosas que critiquen, tú sigue brillando", "La que puede, puede y la que no puede, soporta", "La mejor respuesta, con eso la mataste", "Bella por fuera y por dentro con una linda familia", comentaron.

¿Cuál es la condición de Ethel para perdonar a Natalie?

Después que Ethel Pozo descargue su furia contra Natalie, Jean Paul Santa María quiso poner paños fríos a la situación y le aconsejó que ambas arregles su situación por la amistad que tienen desde hace unos año: "Ojalá que puedan enmendar esto y arreglar su amistad".

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel dejó en claro que no será sencillo que se amiste con Natalie.

"La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono", sentenció.

Es así que, Ethel y Natalie se han visto enfrentadas en una batalla mediática. Sin embargo, las redes se han inclinada hacia un lado y apoyan más a la modelo, tanto que un video suyo de hace varios meses se ha vuelto viral.