RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está afectada

Neymar: Bruna Biancardi se pronuncia tras nueva infidelidad del futbolista

Imágenes de Neymar en una conocida fiesta confirmarían un nuevo caso de infidelidad hacia su novia Bruna Biancardi; ante esto la modelo se pronunció mediante una publicación en sus redes sociales.

Neymar y Bruna Biancardi
Neymar y Bruna Biancardi (Difusión)

20/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/09/2023

No ha pasado mucho tiempo desde que Neymar le pidió perdón públicamente a la su novia Bruna Biancardi por serle infiel, sin embargo, unas imágenes que han circulado en redes sociales expondrían que el futbolista habría cometido un nuevo acto de infidelidad, por lo que la modelo se ha pronunciado mediante sus redes.

Como se recuerda, Neymar estuvo de fiesta en Barcelona poco antes de volver de a Arabia Saudita y el periodista brasileño, Leo Dias, compartió en sus redes sociales un video, en donde se puede observar al futbolista disfrutando de una noche de plena diversión en una discoteca de Barcelona. Además, se le vio junto a dos mujeres.

Bruna Biancardi rompe su silencio

La modelo de 29 años no ha sido ajena a los comentarios de los internautas, pues en un reciente comunicado que emitió en sus historias de Instagram dijo estar consiente de lo que está pasando y al parecer se encuentra bastante afectada.

"Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes", escribió la modelo.

Bruna Biancardi habl de infidelidad
Bruna Biancardi habl de infidelidad

Cabe resaltar que, Bruna está a solo un mes de dar a luz al hijo que tiene con el astro brasileño, por lo que recibir noticias de este tipo, podría poner en riesgo su embarazo debido al estrés que le provoca.

¿Neymar y Bruna siguen juntos?

Todo indicaba que la pareja estaban separada pero hace unas semanas se vio a la brasileña acompañando a Neymar en su llegada a Arabia Saudita, por lo que se dio por hecho la reconciliación pero, ahora, cada uno está en una parte del mundo.

Bruna ha decidido volver a su natal Brasil, quizá para estar rodeada de su círculo más cercano para el día que la pequeña Mavi (nombre que recibirá su hija con el futbolista) llegue al mundo; mientras que Neymar ya reportó con su nuevo equipo Al Hilal.

Recordemos que hace unos meses se dio a conocer que Neymar y Bruna Biancardi mantienen una relación abierta, por lo que le permite ser infiel bajo tres circunstancias muy puntuales. Según informa OkDiario, el futbolista puede salir con otras chicas siempre en cuando "sea discreto, use preservativos y no bese en la boca a alguna mujer".

Es así que, Neymar está nuevamente en el ojo de la tormenta por una nueva infidelidad a Bruna Biancardi y ella se pronunció en sus redes, diciendo que está bastante decepcionada.