RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México

¡Nicola Porcella pone el parche! Actor asegura que es heterosexual: "No tengo complejos"

Pese a haberse declarado pansexual hace algunos meses, ahora Nicola Porcella comentó que es heterosexual. El actor ha estado vinculado sentimentalmente con Wendy Guevara.

Nicola Porcella aclara que es heterosexual
Nicola Porcella aclara que es heterosexual (Composición Exitosa)

04/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/01/2024

Nicola Porcella fue invitado a un conocido programa de televisión en México, donde dejó claro que es heterosexual y por tanto solo se atraen las mujeres. Sin embargo, resaltó que es una persona muy abierta de mente y no tiene complejos con su sexualidad ni la de otras personas.

Como se recuerda, el exguerrero fue integrante de 'La casa de los famosos' donde en más de una oportunidad fue relacionado con la influencer transexual Wendy Guevara. Incluso ambos protagonizaron varias escenas sentimentales y hasta se besaron frente a cámaras, haciendo que los fanáticos se sientan emocionados con una posible relación.

Sin embargo, con el pasar de los meses del reality de convivencia terminó y tanto Nicola, como Wendy, negaron que exista algún tipo de relación sentimental entre ellos. A los pocos días, Nicola confesó que se consideraba pansexual, no obstante, hace poco en el programa 'Medias de seda' el actor se declaró heterosexual, dejando asombrados a todos.

"He hecho escenas con mujeres en Perú, también estoy haciendo escenas con mujeres acá como Coco. Soy abiertamente heterosexual, demasiado a veces. Pero soy una persona abierta que respeta mucho y no tengo complejos", declaró.

Nicola Porcella es acusado de no presentarse en show

La noche del pasado 25 de noviembre, 'Las Perdidas' (Wendy Guevara, Kimberly 'La Más Preciosa' y Paola Suarez) dieron un show en Mexicali como parte de su gira. En dicho show, las representantes de la comunidad LGBT tendrían como invitado sorpresa a Nicola Porcella; sin embargo, esto nunca ocurrió.

Nicola se encontraba en el Flow Fest (en CDMX), por lo que llegar al show en Mexicali le resultó imposible; sin embargo, apareció en el show de Wendy y 'Las perdidas' aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando el evento ya había finalizado.

Resulta que Nicola tenía su asistencia al Flow Fest pagada, por lo que ambos eventos se le habían empalmado, y en realidad, su trabajo se había visto afectado por el equipo que lo maneja, por lo que tuvo que pedir disculpas.

"Yo, Nicola Porcella, voy a responder (...). Les pido mil disculpas. No ha sido culpa mía', dijo mientras aclaró que tiene mil compromisos encima y que está en planes de cambiar a parte de su equipo de trabajo.

Es así que, la vida de Nicola Porcella dio un giro de 180 grados cuando se mudó a México, pues se relacionó con la influencers trans Wendy Guevara, pero ha aclarado que es heterosexual.