RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confiesa

"No me gustan las etiquetas": Katia Palma habla abiertamente sobre sus experiencias con ambos sexos

Katia Palma brindó una entrevista en la que reveló que ha tenido experiencias con hombres y mujeres, además, dijo que no le gusta ponerse etiquetas porque se tiene que enamorar de las personas.

Katia Palma habla de su sexualidad
Katia Palma habla de su sexualidad (Difusión)

20/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/09/2023

Katia Palma fue entrevistada por un conocido medio local y en medio de la conversación, se animó a contar detalles sobre su sexualidad; según dijo, ha tenido experiencias con ambos sexos y no se decide por ninguno, y por lo mismo, prefiere no ponerse etiquetas y solo esperar a que la personas que llegue a su vida, cumpla con lo que ella busca.

Katia habla sobre su sexualidad

La actriz cómica estuvo en "Café con Chevez" de Trome y empezó contando que alguna vez se ha enamorado de una mujer, pero no prosiguió con eso porque es muy difícil encontrar una personas que cumpla todo lo que ella pide en una pareja.

Asimismo, dijo que no puede definir se si siente mejor con un hombre o una mujer porque son distintas sensaciones que la hacen sentir diferente.

"(¿Con que sexo te has sentido mejor) Bien con los dos. Ahorita estoy contenta, estoy feliz porque yo me siento bien, todo es como una cadena... porque primero yo no me sentía bien por la cosa física, sentía que nadie me iba querer entonces me escabullía en otros amores que me daban eso, pero no me sentía bien en el fondo", reveló.

Amor sin etiquetas

En otro momento de la entrevista, fue consultada sobre si se considera bisexual o pansexual, a lo que dijo que prefiere no ponerle etiquetas a su sexualidad.

"No me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida. Soy bien espesa yo. Soy bien pesada en las relaciones, reniego mucho, estoy tan acostumbrada a mis cosas que si viene alguien a perturbarme, me aburro fácilmente. Hay chicos que me han tocado muy toscos, que no superan mis expectativas, o chicas que son muy toscas", agregó.

Katia y su conflicto con Johanna San Miguel

La amiga de Ricardo Morán manifestó que suele tener un buen trato con sus compañeros del trabajo, alegando que los conflictos que pueda tener la exfigura de 'Pataclaun' no le competen.

"Yo trabajo bien con la gente con la que comparto escenario, no tengo ningún tipo de roche, ella ha tenido seguro... son dos años trabajando, uno no soportaría tanto... Yo trabajé tranquila durante esos años, que ella tenga sus rollos personales, allá ella", afirmó.

Es así que, Katia Palma habló abiertamente sobre varios temas y en medio de ello, contó que ha tenido experiencias con ambos sexos y no le gusta ponerle etiquetas a su sexualidad.