RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Increíble!

¿No ven con buenos ojos al Perú? Sergio George revela qué le dijo Marc Anthony al verlo trabajar en nuestro país

Al parecer, Marc Anthony no ve con buenos ojos trabajar en la música peruana, debido a que Sergio George reveló una conversación entre ambos sobre el Perú.

Sergio George sobre trabajar en nuestro país.
Sergio George sobre trabajar en nuestro país. (Composición Exitosa)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/12/2023

El productor musical, Sergio George, causó revuelo en las redes sociales al confesar qué le dijo el cantante Marc Anthony al enterarse que iba a trabajar en Perú. Al parecer, las referencias de nuestro país no eran las mejores. 

¿Qué dijo? 

En una entrevista reveladora con Carlos Orozco, el renombrado productor estadounidense expresó su desencanto con la escena musical peruana, alegando a que nuestro país "le falló".

Sergio George, conocido por colaborar con artistas de renombre como Marc Anthony, Thalía, Tito Nieves y Servando Florentino, compartió sus experiencias al intentar revitalizar la salsa en el Perú de la mano de Yahaira Plasencia.

El productor expresó su deseo de lograr un impacto similar en la escena de la salsa en Perú. Sin embargo, según sus declaraciones, la acogida no fue la esperada. El productor lamentó que, a pesar de percibir un interés del público y la juventud por la salsa, su visión no se concretó como esperaba.

El desencanto de George se remonta a su llegada a Perú y a la conferencia de prensa en la que anunció su colaboración con Yahaira Plasencia. El productor mencionó que los medios locales se centraron en especulaciones y chismes, cuestionando incluso sus motivaciones económicas. 

"Esa gente está loca"

En un momento de la entrevista, Sergio no ocultó las reacciones de sus colegas al enterarse de su incursión en la música peruana. Según George, figuras como Marc Anthony le preguntaron con sorpresa: "¿Qué caraj*s estás haciendo tú allá?". Reveló que sus allegados le aconsejaron abandonar esa empresa, ya que, según ellos, Perú no era visto con buenos ojos en el ámbito internacional.

En una reflexión sobre el futuro de la música peruana, George expresó que pasaría un tiempo considerable antes de que empresarios internacionales apuesten por el talento peruano. 

Aunque se mostró pesimista sobre la salsa, sugirió que el impulso podría venir de la música urbana, específicamente una fusión pop-urbano. Sin embargo, destacó que la cumbia siempre ha mantenido su lugar localmente.

La experiencia de Sergio George en Perú revela los desafíos y obstáculos que enfrentan los intentos de internacionalizar la música local. A pesar de su visión y experiencia, la desconexión entre las expectativas del productor y la realidad del panorama musical peruano ha generado un sentimiento de desencanto. 

De esta manera, Sergio George causó revuelo en las redes sociales al confesar qué le dijo el cantante Marc Anthony al enterarse que iba a trabajar en Perú