RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enternecedor

¡Nuevamente juntos! El 'Gato' Cuba se reencuentra con su segunda bebé tras separarse de Ale Venturo

Mediante una foto de Instagram, el 'Gato' Cuba mostró su felicidad al visitar a su bebé de cuatro meses que tiene con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba visita a su bebé que tiene con Ale Venturo.
Rodrigo Cuba visita a su bebé que tiene con Ale Venturo. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

La separación el 'Gato' Cuba y Ale Venturo sigue generando polémica, esta vez es el turno del futbolista, quien utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad al reencontrarse con su segunda hija que tiene con la empresaria. 

La Ruptura

El término de la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba sorprendió a todos, ya que se dio de manera repentina. Asimismo, hasta el momento se desconoce cual ha sido el determinante de esta separación.

Sin embargo, la empresaria ha revelado a los medios de comunicación que la ruptura se dio por una "falta de confianza" de ella hacia el jugador de futbol. 

"Hemos conversado, ella me ha pedido asesoría respecto al procedimiento de conciliación básicamente. Quiero precisar que ella no tiene ninguna intención de llevar esto a la vía judicial, no quiere iniciar ningún proceso judicial", declaró el abogado de Venturo.

Por otro lado, Rodrigo Cuba no ha dado explicaciones sobre la reciente ruptura, y desde que se fue de la casa de su ahora expareja no ha dudado en llenar sus redes sociales de fotos con la hija que tiene con Melissa Paredes. 

Cuba se reencuentra con su segunda hija

Sin hacer caso a las críticas en redes sociales por haber iniciado un romance con Ale Venturo al poco tiempo de separarse de Melissa Paredes, el 'Gato' Cuba prefiere mostrar su felicidad al lado de su bebé de 4 meses.

Esto lo realizó mediante una fotografía en su historia de Instagram, donde se ve al futbolista y a su hija con una gran sonrisa, lo que demostraría la buena relación que tienen como padre e hija.

Ale Venturo en su faceta de soltera

El periodista Samuel Suárez, publicó un corto video en el que se observa a Ale Venturo disfrutando de su soltería un sábado y acompañada de la ex de Sergio Peña, Valery Revello. 

"Ale Venturo almorzando hoy sábado en el Jockey con su amiga Valery Revello", se colocó como descripción en el material audiovisual compartido en redes. 

Tal y como se observa en el video, Ale Venturo se encuentra en un conocido restaurante junto a su inseparable e incondicional amiga, Valery. Ambas se muestran conversando y disfrutando de un almuerzo juntas. 

Evidentemente, la separación de Rodrigo 'El Gato' Cuba y Ale Venturo sigue dando de que hablar, en esta ocasión es por el reencuentro que tuvo el futbolista con su segunda hija tras separarse de la empresaria.