RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celebridades

¿Oliver Sonne es familiar de Norman Reedus? Este es su vínculo con Daryl Dixon de 'The Walking Dead'

El futbolista Oliver Sonne tiene una gran relación con el espectáculo internacional, ya que tiene un cercano vínculo con el actor Norman Reedus, famoso por aparecer en 'The Waling Dead'.

El vínculo entre Norman Reedus y Oliver Sonne
El vínculo entre Norman Reedus y Oliver Sonne (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2024

Oliver Sonne hizo su debut oficial en la Selección Peruana bajo en mando de Jorge Fossati. Sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral el vínculo que el futbolista peruano-danés tiene con el famoso actor Norman Reedus, que interpretaba a Daryls Dixon en la recordada serie 'The Walking Dead'.

Cabe resaltar que, Oliver Sonne, además de ser futbolista profesional, también ha desempeñado algunos papeles como actor en la televisión de su país natal. El joven de 23 años tiene mucha conexión con el mundo del espectáculo y aquí te contamos como resultó vinculado con Reedus.

¿Cuál es el vínculo entre Oliver Sonne y Norman Reedus?

Oliver Sonne es sobrino de la famosa supermodelo danesa Helena Christensen, quién en el pasado fue pareja del famoso actor Norman Reedus. La abuela de Oliver es Elsa Christensen, quien es de nacionalidad peruana y vive en Dinamarca desde hace muchos años.

Elena Christensen fue una de las modelos más prominentes de los años 90 junto a nombres como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, entre otras. Incluso hizo su debut en Victoria's Secret en el año 1996 y 3 años después tuvo a su primer hijo Mingus Reedus, producto de su relación con el actor de la serie de zombies.

En la actualidad, Christensen y Reedus ya no están juntos. Cada quien está enfocado en su carrera profesional: la modelo sigue participando en campañas publicitarias; mientras que el actor sale en la serie con un spin-off llamado 'The Walking Dead: Daryl Dixon', que pronto llegará a su final.

Respecto a las series en las que Oliver Sonne ha hecho apariciones, podemos mencionar a 'Losers United' y 'Go' morgen Danmark', producciones realizadas en Dinamarca y que se estrenaron en el año 2015.

¿Quién es novia de Sonne?

El jugador danés-peruano lleva una sólida relación con Isabella Taulund desde noviembre del 2017. Ambos están muy enamorados y comparten varios detalles de sus romance en sus respectivas redes sociales.

Cabe resaltar que el jugador de 23 años es un deportista calificado desde muy temprana edad, al igual que su novia. Isabella nació Dinamarca y se dedica a la gimnasia, incluso ha ha ganado una medalla de plata en el 2014, cuando aún estaba en la etapa escolar.

Es así que, Oliver Sonne ha llamado la atención de le prensa peruana tras su debut con la Selección Peruana y ahora se ha confirmado que era sobrino político del actor Norman Reedus, famoso por participar en 'The Walking Dead'.