RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El Vikingo

¡Sonne en las redes! Los memes más divertidos celebrando el debut del danés en la selección peruana

Los usuarios de las redes sociales compartieron divertidos memes en relación al debut de Oliver Sonne con la selección peruana en el amistoso ante Nicaragua ¡Míralos aquí!

Oliver Sonne en las redes sociales.
Oliver Sonne en las redes sociales. (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2024

Oliver Sonne, tras tres convocatorias, finalmente debutó en el encuentro amistoso entre Perú y Nicaragua. Su aparición en el estadio 'Matute' no pasó desapercibida, ya que sus seguidores no tardaron en reaccionar con memes celebrando este esperado estreno en las redes sociales

La ovación del público marcó un momento memorable para el joven jugador, quien ahora tiene la oportunidad de representar los colores de la selección nacional. 

¡Ansiado debut!

Al finalizar el segundo tiempo del amistoso internacional entre Perú y Nicaragua, el DT peruano Jorge Fossati optó por realizar una serie de cambios tempranos. Entre ellos, se destacó el ingreso de Oliver Sonne, quien ingresó para sustituir a Miguel Trauco. 

Su ingreso a la cancha trajo la respuesta de los usuarios en la red social "X" (antes Twitter). 

  • El usuario @hoonitty compartió el clásico video de la 'fe de Cuto', donde el jugador menciona que "La fé es lo más lindo de la vida", para celebrar el ingreso de Sonne a la cancha. En la descripción se puede leer: "Por fin gente, se nos hizo, Oliver Sonne está debutando con la selección peruana". 

Meme 1

  • El usuario @hiddlesmikaelsn compartió un par de fotos de distinguidos actores peruanos "desmayados" para representar la emoción tras el ingreso de Sonne a la cancha. En la descripción se lee: "Oliver Sonne y Zanelatto en la misma cancha. Las peruanas somos esto". 

Meme 2

  • El usuario @stvrdaze compartió algunas imágenes del partido junto al sonido de toda la hinchada peruana gritando, nuevamente demostrando la emoción en el ingreso del jugador a la cancha. En la descripción se puede leer: "Nunca un hombre hizo gritar tanto a las mujeres más que Oliver Sonne debutando". 

Meme 3

  • El usuario @mariano0219 compartió un gracioso video de un perro aplaudiendo en son de admiración, en referencia a que hasta los perros se emocionaron por la jugada de Sonne en el partido. En la descripción se lee: "*la toca Oliver Sonne. El perro que pasaba por Matute:". 

Meme 4

  • El usuario @Pizarrista14 compartió un video corto de un personaje de ojos azules sonriendo exageradamente, esta imagen fue comparada con la emoción del futbolista al ver el apoyo de los hinchas peruanos. En la descripción se puede leer: "Oliver Sonne viendo como le aplauden hasta por perder la pelota". 

Meme 5

  • El usuario @AzvLForever compartió un clip de quien sería Peter Parker (de El Hombre Araña) a punto de llorar, esto en referencia a lo que los hinchas presumen de Lapadula y sus celos por no ser el jugador favorito de la selección. En la descripción se lee: "*Todo el Perú hablanco y ovacionando a Oliver Sonne por su debut con la seleción* Lapadula viendo que ya no es el favorito de los peruanos:". 

Meme 6

Estos fueron algunos de los memes compartidos en las redes sociales, específicamente en "X", en referencia al debut de Oliver Sonne en el amistoso entre Perú y Nicaragua