RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Durante programa en vivo

¿Oliver Sonne en la mira de Claudia Serpa?: "Está bien churro y es colágeno"

Claudia Serpa fue consultada por el desempeño de Oliver Sonne, sin embargo, la cantante aprovechó para elogiar al futbolista y resaltar que le parece 'churro'.

Oliver Sonne en la mira de Claudia Serpa.
Oliver Sonne en la mira de Claudia Serpa. (Composición Exitosa)

22/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/11/2023

La cantante Claudia Serpa estuvo presente en una reciente edición de un programa de entretenimiento, donde fue consultada sobre su opinión respecto al seleccionado Oliver Sonne. Pese a que la pregunta era sobre su desempeño deportivo, la también influencer respondió asegurando que "está bien churro". 

¿Qué ocurrió? 

Durante el programa 'Mande quien Mande', la famosa 'hermana Serpa' fue interrogada por María Pía Copello sobre una posible inclusión del futbolista danés-peruano como titular durante el partido de disputa entre Venezuela y Perú. 

"Oliver Sonne será o no (...) Te lo pregunto a ti Claudia, ¿te gustaría verlo en la cancha?", dijo inicialmente conductora del espacio televisivo. 

Claudia Serpa no tardó más que par de segundos en empezar a elogiar al futbolista de 23 años, provocando la risa y sorpresa de todos los presentes en el set. Ante ello, los conductores le recordaron que la consulta era sobre sus dotes con la pelota y no su atractivo físico. 

"Creo que está bien churro, aparte es colágeno (..) Tiene mucha energía, ¿tiene novia? A no, no, no. Tiene energía para poder destacar en la cancha y ganar hoy día", expresó. 

Tiene novia

Pese a los deseos de Serpa, el futbolista tiene una relación estable desde el 2017 con Isabelle Taulund, una joven de origen danés, a quien no duda en presumir en redes sociales.

La actual pareja de Sonne fue en el pasado una deportista calificada y en su cuenta de Instagram no dudó en dar a conocer sus grandes logros: "Gracias por 10 buenos años, 7 veces campeón de Dinamarca, 8 veces campeón de Zelanda, 2 veces plata en el campeonato nórdico, así como el equipo bruto de la selección nacional. Valió toda la pena".

Taulund suele compartir distintas fotografías mostrando su estilo de vida y además, no podrían faltar las románticas fotografías con su amado Oliver, de quien se declara fan número 1. Ella cuenta con un total de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

'Oliver Sonne' en tendencia

La Selección Peruana acumuló otro partido sin victorias en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 al empatar 1-1 contra Venezuela en el Estadio Nacional. Además del resultado, la decisión de Juan Reynoso de no darle minutos a Oliver Sonne generó críticas y descontento entre los hinchas, quienes expresaron su frustración en redes sociales.

Todas las redes sociales se inundaron con comentarios críticos hacia Juan Reynoso por no darle minutos, a pesar de las expectativas generadas en la previa del encuentro. Los hinchas expresaron su sentir con términos como "humillación" y calificaron la decisión como una falta de coherencia entre las palabras del entrenador y sus acciones en el campo.

De esta manera, Claudia Serpa dio su opinión sobre Oliver Sonne y admitió que le parece "churro".