RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Motomami"

¿Pagan muy poco? IOA revela el motivo por el que rechazó ser parte de "El Gran Chef: Famosos"

El reconocido youtuber IOA confesó que había recibido una propuesta para formar parte de "El Gran Chef: Famosos", sin embargo, tuvo de rechazarla por un importante motivo.

IOA no aceptó estar en "El Gran Chef"
IOA no aceptó estar en "El Gran Chef" (Composición Exitosa)

16/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/10/2023

"El Gran Chef: Famosos" se ha convertido en uno de los programas más aclamados de la actualidad y en cada temporada sorprenden con divertidos personajes entre los que destacan actores, chicos reality y hasta creadores de contenido digital. En este sentido, el youtuber IOA contó en una entrevista, el motivo por el que no pudo formar parte del programa.

El creador de contenido para redes sociales brindó una entrevista a la periodista Mónica Delta, a quien reveló detalles sobre su infancia, sus inicios en la carrera como youtuber, así como también, la polémica que desató por hacer una presentación imitando casi en su totalidad a la cantante Rosalía.

La confesión de IOA

En medio de la conversación con Mónica, el imitador de la artista española narró que ha tenido varias oportunidades para ingresar a la pantalla chica e incluso, tuvo un tentadora oferta para formar parte de "El Gran Chef: Famosos", sin embargo, no se pudo concretar debido a un importante motivo.

"Fue netamente un tema de presupuesto y tiempo. Son los dos, porque si hubiese sido el presupuesto que me ofrecieron requiriendo menos tiempo mío hubiera sido viable. No lo cuadraba, yo soy mi propio jefe y yo tengo que pagar a mi planilla", contó en un inicio.

En esa misma línea, Ioanis Patsías (nombre real del youtuber) agregó que, el formato del programa de Latina requería mucho tiempo con el que no contaba.

"Netamente fue un tema de que el formato requería mucho tiempo. A mi me hubiese encantado ser parte del programa, siempre me han encantado estos formatos", precisó.

Finalmente, comentó que si se diera una nueva oportunidad de formar parte del reality de cocina, lo podría considerar nuevamente, ya que hace poco se le hizo inviable.

"Yo, mi productor y mi mamá queríamos ser parte, solamente que no logramos hacerlo viable", concluyó.

IOA hizo una pollada para pagar sus deudas

Hace unos meses, después de haber recreado casi a la perfección el "Motomami World Tour" de Rosalía, el youtuber compartió detalles sobre el costo del espectáculo y su endeudamiento en una entrevista con Trome. Según sus declaraciones, el presupuesto aprobado para la producción era de 220.000 soles, pero finalmente, el costo total ascendió a 480.000 soles, superando ampliamente sus expectativas iniciales.

Frente a ese dilema, el youtuber informó que haría una pollada para poder recaudar fondos y empezar a pagar la gran deuda que tenía. Al parecer el evento fue todo un éxito, pues contó con el apoyo de sus amigos y fanáticos.

Es así que, IOA se volvió famoso en los medios de comunicación y debido a eso recibió una invitación para participar de "El Gra Chef: Famosos", pero declinó la oferta por falta de tiempo.