RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué pasó?

Pamela Franco denuncia que la PNP no la dejó presentarse en Trujillo: ¿Culpó a Christian Cueva?

En medio de su polémica con Christian Cueva, Pamela Franco denunció que no pudo realizar una presentación en Trujillo, ciudad donde el futbolista está construyendo su mansión.

Pamela Franco y Christian Cueva
Pamela Franco y Christian Cueva (Composición Exitosa)

26/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/02/2024

Pamela Franco está en la cúspide de su carrera luego de revelar que fue la amante de Christian Cueva durante los años 2018 y 2019. La cantante tiene una agenda llena de presentaciones, sin embargo, este último fin de semana no pudo realizar su concierto en una discoteca de Trujillo debido a que la Policía Nacional del Perú (PNP) se lo impidió.

Cómo se sabe, Pamela ganó mucha popularidad durante las últimas semanas ya que estuvo en diversos titulares por su ruptura sentimental con un conocido cantante de cumbia y el destape de su relación extra matrimonial con 'Aladino'.

Pamela no se presentó en Trujillo

A través de sus redes sociales, la cantante de cumbia explicó que llegó junto a su agrupación a un conocido restaurante de Trujillo, sin embargo, la Prefectura y la PNP intervinieron el local y les pidieron que se retiren.

"Teníamos que terminar en Trujillo, en el restaurante Oceanía. No nos han dejado presentarnos, supuestamente, dicen que es por permisos. Raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas. Justo que me presento vino la Prefectura, una cantidad de patrullas, policías" narró.

Aunque no mencionó nombres, Pamela dejó entrever que podría estar vinculado a Cueva y su esposa Pamela López, porque todo le parecía muy extraño.

"Parecía que había matado a alguien, demasiado, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad que es muy raro, muy triste por este hecho, no se trata de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo. Las causas están raras, yo entiendo todo lo que se ha podido mover ahí", acotó.

¿Cuánto cobra Pamela Franco por sus shows?

'América hoy' reveló que Franco continúa trabajando de forma incansable junto a 'Consume Perú' e incluso presentaron la promoción de lo que será su próximo show.

A continuación, presentamos cuánto cobra Pamela Franco por sus shows musicales y publicaciones en Instagram:

Show de una hora con orquesta completa y video saludo para difusión en redes sociales: 10 mil soles
Animación de marca: 5000 soles
Historia de Instagram: 500 soles
Feed de Instagram: 1000 soles

Es así que, Pamela Franco no pudo realizar su presentación en una discoteca de Trujillo y aunque no indicó quién sería el culpable de ello, dejó entrever que podría ser Christian Cueva, ya que incluso la policía le pidió que se retire del lugar.