RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Suenan las campanas!

¿Paolo Guerrero y Ana Paul Consorte van a casarse en Brasil? Habrían visitado sitio exclusivo para el evento

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían tomado la decisión de casarse, pues según información de 'América Hoy' habrían visitado un sitio exclusivo, tras mandar realizar sus anillos de compromiso.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían decidido casarse
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían decidido casarse (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Tras la llegada a tierras peruanas de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, se ha revelado información sobre los planes a futuro de la pareja, dejando entrever que todo apunta a una próxima boda. El futbolista y la modelo habrían decidido casarse en Brasil, en un sitio exclusivo del país.

La información que brinda el programa de espectáculos, 'América Hoy', afirman que los dos habrían decidido dar el siguiente paso en una cena romántica, antes de partir a Lima, dando detalles sobre el lugar especial donde se daría la ceremonia, muy relacionado al 'Depredador'.

Se habla del Jockey Club brasileño, sitio que sería muy tentador para Paolo debido a su gusto por los caballos, y que además, tiene una vista espectacular al Cristo Redentor. En la producción de espectáculos, se puede apreciar los 'pros' que tendría hacer una fiesta de esa magnitud en ese lugar.

"Este exclusivo local en Río de Janeiro cuenta con un área de 1400 m2, con un hermoso diseño arquitectónico. En el comedor los clientes tienen una amplía visión de las cocinas y pueden ver la preparación de los platos", detalló.

Además, se reportó que las instalaciones tienen capacidad para alojar a 350 personas, con 160 de ellas pudiendo disfrutar de un balcón con vistas al Cristo del Corcovado.

Boda en camino

Brunella Horna causó gran revuelo en la última edición del programa de espectáculos donde es conductora tras revelar que el 'Depredador' aplazaría su tiempo en Brasil no solo para estar junto a sus hijos sino porque estaría a punto de pasar a la fila de casados.

"Se viene la boda señoras y señores", exclamó 'Baby Bru', dejando sorprendidos a todos en 'América Hoy' debido a que días previos, la pareja reflejaba algunos problemas desde que el futbolista decidió jugar en Trujillo.

En esa misma línea, la presentadora de televisión fue respaldada con algunas evidencias compartidas en Instagram por la misma joyería encargada de elaborar los aros que unirían para siempre la vida de la 'garota' y el jugador de la Universidad César Vallejo (UCV)

"Paolo Guerrero junto a la mami de sus hijos, al parecer ya tendrían aro de matrimonio con los nombres de cada uno puestos", expresó también Ethel Pozo. Segundos después Janet Barboza amplió la información: "Hablamos con la joyería y en exclusiva nos confirman que efectivamente se mandaron a hacer los aros".

A través de las redes sociales, la joyería encargada de realizar estas alianzas no tuvo problemas en mostrar a todos, con mucho orgullo, el trabajo realizado para Ana Paula y Guerrero. 

"Fue un honor producir un par tan especial en poco tiempo para esta pareja, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero (...) Que estos anillos sean un hito en sus vidas como lo fueron en el nuestro", se lee en el clip compartido en Instagram. 

Con esta información se puede concluir que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían decidido casarse en Brasil, lugar de origen de la modelo.