RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Amistades millonarias

Paula Manzanal y su historia junto a LeBron James en una fiesta: "Fue una noche increíble"

La "embajadora", Paula Manzanal, contó una experiencia que tuvo en una fiesta junto al basquetbolista LeBron James y la describió como "una noche increíble".

Paula Manzanal salió de fiesta con LeBron James
Paula Manzanal salió de fiesta con LeBron James (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Paula Manzanal, es una de las modelos más populares de Instagram y ayer se presentó en "Magaly TV, la firme" para contar su experiencia en las fiestas europeas a las que asiste. Según Paula alguna vez se encontró con LeBron James, quien la invitó a pasar a su mesa y pasaron una noche increíble.

¿Cómo conoció Paula a LeBron?

Según la influencer, ella estaba estaba en Mónaco con motivo de la "Fórmula One", y por la noche estaba con una amiga y tenían ganas de salir de fiesta, por lo que fueron a una de las discotecas más conocidas de allá.

El club se llama "Jimmy'z" y es uno de los ambientes nocturnos más exclusivos y populares de Mónaco, por lo que es muy normal ver gran cantidad de famosos.

Según narró Paula, todo pasó de sorpresa y no sabía que el famoso basquetbolista la invitaría esa noche.

"La mesa más cara cuesta 120 mil euros. Te cuento que yo llegué sin tener mesa, solo me paré en la puerta con mi amiga para entrar y vinieron unos chicos bien grandes y morenitos, llegaron, nos agarraron de la mano y nos dijeron: 'vengan con nosotros, adivina quién era: LeBron James, el más multimillonario del mundo", contó.

"Estuvimos con su mesa con ellos igual no pudimos grabar nada porque hay seguridad, pero súper buena onda porque vive la gente súper top", agregó.

Finalmente, la influencer contó cómo es que planeaba entrar al famoso club.

"Mi amiga y yo fuimos a ver si conocíamos a alguien en la puerta, porque llegamos sin organizar nada la primera noche, conozco a muchos chicos que trabajan en el Jimmi'z, entonces dijimos: 'fácil escribimos al DJ que es nuestro amigo', pero llegó LeBron James y nos salvó, la verdad fue una noche increíble", contó emocionada.

Paula Manzanal en Cannes

La modelo Paula Manzanal se presentó en el programa "Magaly TV, la firme", donde revela que llegó a Cannes gracias a sus amigos multimillonarios, quienes 'la jalaron' en su jet privado.

"Yo voy yendo desde hace 6 a 7 años, conozco mucha gente ahí, a mí me queda a solo una hora de Barcelona (...) Pero eso sí, es muy difícil entrar a los lugares, a menos que conozcas a la gente correcta" indicó.

Es así que Paula Manzanal tiene una vida de lujo en Europa, pues siempre esta de fiesta como la vez que tuvo la experiencia de coincidir con LeBron James.