RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estuvo varias horas en prisión

Pepino y su inédita confesión: Cómico estuvo preso en Lima por las travesuras de su mono

En una entrevista para "Al Sexto Día", Pepino reveló que en su llegada Lima, se vio envuelto en una situación inesperada y surrealista. El cómico estuvo preso debido a las travesuras de su inquieto mono.

Pepino reveló que estuvo preso en Lima
Pepino reveló que estuvo preso en Lima (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/05/2023

En una revelación impactante para el popular programa de televisión "Al Sexto Día", el reconocido cómico Pepino ha confesado que vivió una experiencia insólita al llegar a Lima, siendo arrestado debido a las travesuras de su inquieto mono, quien se había robado el dinero del hotel donde se hospedaba.

Pepino y su inédita confesión

En una entrevista exclusiva, Pepino relató cómo su adorable mascota, que lo acompañaba en su viaje, desató un verdadero caos al llevar a cabo un curioso robo en el establecimiento hotelero. Según relata el cómico, el mono, aprovechando su destreza, logró hacerse con una cantidad considerable de dinero, causando un gran alboroto entre el personal del hotel.

Las autoridades locales, alertadas por el incidente, tomaron acción de inmediato y detuvieron a Pepino, quien se vio envuelto en una situación inesperada y surrealista. Tras una serie de explicaciones y demostraciones de que no estaba involucrado en el robo, finalmente se pudo aclarar la situación y Pepino fue liberado.

Este peculiar suceso ha dejado a todos sorprendidos y ha generado una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde los seguidores del cómico expresan su asombro y simpatía hacia la curiosa travesura del mono.

Pepino, con su característico sentido del humor, ha tomado la situación con buen ánimo y ha compartido este divertido episodio de su vida como parte de su repertorio cómico. Asegura que esta experiencia en Lima se ha convertido en una anécdota inolvidable que le ha dado material para sus presentaciones en el escenario.

A pesar de este incidente, Pepino continúa deleitando a su público con su talento y carisma, convirtiéndose en uno de los comediantes más queridos y reconocidos del país.

Pepino canta famoso tema de Flor Pileña en "JB en ATV"

Pepino se ha convertido en uno de los miembros más aplaudidos del elenco de Jorge Benavides. Su ingenio y ocurrencias han mejorado cada escena del programa. 

Hace unos días, un audio del comediante interpretando la canción "Soy todo para ti" se volvió viral en las redes sociales, generando interés incluso por parte de la propia cantante, Flor Pileña, quien desea conocer al humorista. Como resultado, Benavides decidió recrear el último festival en el Estadio San Marcos, donde su nuevo talento se desempeñó como sonidista.

Ante las constantes fallas que plagaban el espectáculo, Pepino toma la iniciativa para ofrecer una solución a los problemas surgidos. El comediante agarra el micrófono de sus compañeros y sorprende a todos al interpretar el éxito musical de la artista peruana, lo que desencadena una respuesta inesperada: todos sus compañeros comienzan a bailar al ritmo de la música.