RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Incómodo momento

Piqué encara a público que le gritaba nombre de Shakira: "Soy campeón del mundo, ustedes no son nadie"

En un evento realizado en una conocida discoteca de Madrid, el público le gritó a Piqué el nombre de Shakira, por lo que el empresario no soportó y lanzó un fuerte comentario para salir de tan incómoda situación.

Público le recuerda Shakira a Piqué
Público le recuerda Shakira a Piqué (Composición Exitosa)

31/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/07/2023

Gerard Piqué, tras su separación con Shakira, continúa siendo una de las celebridades más mediáticas en la escena del entretenimiento y deporte internacional, pues este último fin de semana el público de una discoteca en Madrid le recordó a la colombiana y el exfutbolista perdió los papeles.

Final de la Kings League

En esta ocasión, el ex jugador del FC Barcelona dio de qué hablar debido a la finalización del segundo split de la Kings League, evento de fútbol amateur organizado por su empresa Kosmos.

La Final Four de este torneo, el cual se celebró en el Estadio Cívitas Metropolitano, tuvo como vencedor al xBuyer Team tras imponerse en una tanda de penalties shootout al equipo de El Barrio, primer campeón de la competición.

Tras el partido final de la Kings League, jugadores, presidentes y demás personas involucradas en el proyecto decidieron celebrar el éxito del evento y salieron de fiesta en la discoteca Fitz Club de Madrid.

Abucheos a Piqué

Entre las diversas personalidades mediáticas y deportivas que llegaron al club nocturno, no podía faltar el novio de Clara Chía, quien tuvo un enfrentamiento con el público que estaba presente en el lugar.

Al momento en que Piqué tomó el micrófono para dirigirse al público, decenas de personas se pusieron de acuerdo para molestar al ex futbolista español y recordarle a su ex pareja Shakira.

"Shakira, Shakira, Shakira...", corearon todo los asistentes del lugar mientras Piqué intentaba saludarlos y agradecerles por el apoyo brindado a la Kings League.

Estos cantos desataron la furia de Gerard Piqué, quien atacó verbalmente a sus detractores y los encaró mientras estaba visiblemente incómodo por la situación.

"¿Y qué? ¿Y qué pasa?. Me da igual. Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie", dijo el ex jugador del FC Barcelona mientras continuaba siendo abucheado.

Los videos de esta bochornosa escena se volvieron virales rápidamente en redes sociales como Twitter y TikTok, donde la gran mayoría de personas le brindaron su apoyo a la colombiana.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es una liga competitiva de deportes electrónicos, donde jugadores compiten en torneos para mostrar sus habilidades en diferentes juegos. Con enfoque en la comunidad, permite representar a equipos o competir individualmente.

La liga acoge a jugadores de todos los niveles, promoviendo un ambiente justo y respetuoso. A través de la Kings League, entusiastas disfrutan de emocionantes competiciones, interactúan con otros y siguen el desarrollo del talento en los deportes electrónicos.

Es así que, después de este torneo organizado por la empresa que dirige Gerard Piqué, el exfutbolista trató de pasar un buen rato en una discoteca pero el público terminó abucheándolo y mencionando el nombre de Shakira, provocando que Piqué pierda los papeles.