RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sorprendió!

¡Por primera vez! Melissa Klug muestra el rostro de su bebé e impacta a usuarios por el gran parecido a Barco

La empresaria peruana, Melissa Klug, presentó por primera vez a su pequeña bebé, quien nació fruto de su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug presenta a su bebé por primera vez.
Melissa Klug presenta a su bebé por primera vez. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

Luego de varios meses de espera, Melissa Klug cumplió la promesa de mostrar el rostro de su pequeña bebé. Con una serie de imágenes, la empresaria presentó por todo lo alto a su última 'bendición' llamada Cayetana, quien nació fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco.

Sorprendió a todos

La popular 'Blanca de Chucuito' utilizó sus redes sociales para compartir por primera vez tres adorables fotografías donde se podía apreciar el proceso de crecimiento de su sexta hija

Como se sabe, la decisión de mostrar a su pequeña ya había sido anticipada a raíz de la pregunta de unos de sus seguidores. Según comentó Klug, ello se daría cuando la menor cumpla tres meses y así fue. 

La madre de Samahara Lobatón publicó tres imágenes: una de cuando Cayetana tenía un mes, otra a los dos meses y la última recientemente al cumplir tres meses de vida. 

"Felices 3 meses mi Caye hermosa. Les presento a mi gordita", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, donde al fin muchos de sus seguidores pudieron conocer el verdadero rostro de su pequeña bebé. 

Usuarios impactados

La revelación del rostro de la pequeña Cayetana no pasó desapercibida en las redes sociales e inmediatamente generó una gran avalancha de comentarios que resaltaron la belleza de la menor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención y dejó impactados a los seguidores de la ex de Jefferson Farfán fue el gran parecido que tenía la bebé a su progenitor Jesús Barco

Muchos elogiaron la similitud en sus rostros y felicitaron a la expareja por traer al mundo a una bebé linda y sana. 

"Ay, igualita a su padre", "Es la copia de su papá, idénticos", "Igualita a su padre", "Fiel copia a su padre", "Es igual a su padre, es un clon", "Es igual a su padre, Meli. Es una hermosa bebé", "Cayetana igualita a su papá Jesús Barco. Que privilegio tener una hija tan hermosa, felicidades Melissa Klug", "Es el fotocheck del papá", "Es el retrato de su papi. Bendiciones para la pequeña Caye", "Qué bellísima", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de la Klug. 

Sin duda, la revelación del rostro de la bebé de Melissa Klug llamó la atención de todos sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos al notar el gran parecido que hay entre la menos y su progenitor, el futbolista Jesús Barco