RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica explicación

¿Por soberbia? 'Cuto' Guadalupe revela por qué prefiere a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia

'Cuto' Guadalupe no se aguardó nada y explicó por qué disfruta escuchar a Daniela Darcourt y no a Yahaira Plasencia.

'Cuto' Guadalupe prefiere a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia.
'Cuto' Guadalupe prefiere a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia. (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/05/2023

Eligió a su favorita. Luis 'Cuto' Guadalupe reveló sobre quién es su cantante preferida entre las salseras peruanas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt. Y es que el campeón nacional con Juan Aurich no dudó en confesar que él prefiere a la autora de "Señor mentira".

La revelación del popular personaje tuvo lugar en una nueva edición del programa de Youtube, La Linares. Allí, la conductora del programa, Verónica Linares, le consultó sobre si prefería a la expareja de su sobrino Jefferson Farfán o Daniela Darcourt. Al respecto, basó su respuesta en la preparación musical de cada una.

"Voy con Daniela porque ella se ha preparado, ha estudiado, habla como dos idiomas. Está en un nivel espectacular y espero que en algún momento Yahaira estudie para canto porque tienes que pulir. Si tú quieres trascender, tienes que trabajar para eso. Pulir ciertas cosas y mejorar, porque si con (Sergio) George no llegaste, entonces George no es mago tampoco", aseguró.

¿Una cantante soberbia?

Sin embargo, la producción musical de ambas cantantes no fue el único factor determinante para dar su respuesta. Para el 'Cuto' Guadalupe, es importante la personalidad de una persona, especialmente si es humilde y centrada en sus objetivos.

"Yo pienso que ella nunca supo lo que es la humildad, ni va a saber lo que es la humildad. Porque cuando tú eres humilde, tú tienes que ser siempre el mismo. (...) Entonces creo que cuando ella se dé cuenta que la juventud pasa volando y que todo el tiempo no va a tener ese físico. ¡Ay, mamá mía!", agregó.

También criticó a Meliss Klug

Como se recuerda, Yahaira Plasencia no es la única expareja de Jefferson Farfán sobre la que se ha pronunciado el 'Cuto' Guadalupe. Y es que, días anteriores, habló desde Piura sobre Melissa Klug y su reciente intercambio de palabras con su el exfutbolista de Alianza Lima.

Al respecto, el hoy empresario envió un mensaje a ambos y les indicó que deben tener mayor madurez para solucionar su temas. Incluso, indicó que mandarse indirectas es una conducta propia de dos personas infantiles.

"Mi consejo es madurez. Ya son 38 años. Necesitamos mandar mensajes positivos a la sociedad. (...) Eso no lleva a nada bueno. Son chiquilladas infantil", recomendó a los implicados.

De esta manera, el 'Cuto' Guadalupe reveló por qué prefiere a la cantante Daniela Darcourt antes que a la salsera Yahaira Plasencia. Y es que para el exfutbolista, la autora de "Señor mentira" no solo tiene una mejor preparación musical, sino también es humilde, una característica que es importante para el popular personaje.