RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está de vuelta!

¡Por todo lo alto! Fiesta Karibeña regresa este sábado bajo la conducción de Leysi Suárez

Desde el 24 de febrero, Leysi Suárez estará en la conducción de Fiesta Karibeña, programa que regresará para poner a bailar a todo el público.

Fiesta Karibeña regresa bajo la conducción de Leisy Suárez.
Fiesta Karibeña regresa bajo la conducción de Leisy Suárez. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

Los sábados en familia serán diferentes, porque el mejor programa de cumbia, 'Fiesta Karibeña', está de regreso desde este sábado, 24 de febrero, a las 10:00 p. m. El relanzamiento de este espacio estará completamente renovado, esta vez será bajo la conducción de Leysi Suárez, quien se mostró muy emocionada por el cariño del público.

'Fiesta Karibeña' regresa

Leysi Suárez aseguró que este programa de cumbia garantiza la diversión todos los sábados, pues tendrá buena música y será como una antesala para todas las familias que quieran organizar una fiesta en su casa. Asimismo, agradeció la aceptación del público, quienes han tomado de una forma positiva que ella esté al frente de 'Fiesta Karibeña'.

"Agradecida porque el público lo ha tomado con una aceptación maravillosa", expresó la conductora.

Orquestas en vivo

Este programa de cumbia, traerá conciertos en vivo con las mejores orquestas de nuestro país, por eso, todos los sábados serán de diversión asegurada, pues estará dentro del horario familiar.

"Tenemos las orquestas en vivo y no solo eso, muchas personas que están en su casa quieren saber un poco más del artista, así que aprovechamos para hacerles entrevistas, hablar con ellos... Este programa cumple con todo el objetivo que necesita el público", agregó.

Asimismo, mencionó que si bien la cumbia es el género preferido por todos los peruanos, el programa también incluirá salsa, reguetón y más.

"(La cumbia) es un género que a la gente le encanta, que combina con todo y eso no es todo; el programa 'Fiesta Karibeña' no solo se va a basar en grupos tropicales, también tendrá diferentes géneros como salsa, reguetón, vallenatos... Tenemos todos los géneros para que la gente pueda pasar un sábado maravilloso", aseguró Suárez muy entusiasmada con el retorno de este programa.

Leysi Suárez feliz con sus proyectos

Por otro lado, la conductora agradeció por haber empezado el 2024 con el pie derecho, debido a que se le han abierto muchas puertas en su carrera. Actualmente, tiene su espacio en Radio Karibeña y también todas las mañanas está en 'América hoy'.

Como se mencionó, 'Fiesta Karibeña' vuelve por todo lo alto y estará bajo la conducción de Leysi Suárez. Este programa estará en las pantallas todos los sábados con las mejores orquestas y conciertos en vivo. No te puedes perder este gran espacio que alegrará tus noches familiares con cumbia, salsa, reguetón y más. Desde este 24 de febrero a las 10 de la noche.