RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

¡Qué fuerte! Maicelo revela que futbolistas le escriben a Samanta Batallanos: "De la Selección y con mujer"

Durante una entrevista, Jonathan Maicelo sorprendió a todos al revelar que ciertos futbolistas de la Selección Peruana tratarían de contactar, mediante las redes sociales, a su pareja Samantha Batallanos.

Jonathan Maicelo revela que futbolistas le escriben a Samantha Batallanos.
Jonathan Maicelo revela que futbolistas le escriben a Samantha Batallanos. (Instagram)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/12/2023

Jonathan Maicelo causó revuelo al hacer tremenda revelación en un conocido programas de espectáculos. Y es que según el boxeador, distintos futbolistas peruanos y extranjeros le escriben a su pareja Samantha Batallanos, a pesar de estar casados. 

Maicelo expone a futbolistas

La pareja se presentó en la más reciente edición del programa 'Todo Se Filtra' para comentar sobre los temas más sonados de la farándula peruana; sin embargo, el boxeador se fue con todo al revelar que distintos futbolistas le escriben a su amada.

Según reveló, muchos de ellos pertenecen a la Selección Peruana y hasta se encuentran casados y con hijos.

Esta 'tremenda bomba' sorprendió a todos los presentes en el set e incluso al propio conductor Samuel Suárez.

"Manda corazoncitos a sus historias y encima tienen mujer. No se puede decir el nombre. No solo es uno, son varios y son de la Selección y tampoco lo son", confesó el deportista.

Asimismo, detalló que le dan 'like' a las historias de la modelo porque las esposas de estos futbolistas 'no lo ven'. Por otro lado, aseguró que no ha enfrentado la situación porque al considerarse 'una persona respetable' prefiere dejarlo pasar. 

"Justamente le dan 'like' a las historias porque no lo ven su mujer. Pero si tú tienes una mujer y le das 'like' a un foto se dan cuenta, pero a las historias no (...) Yo soy una persona respetable", indicó. 

Samantha sorprende con condición para casarse con Maicelo

Durante una pasada entrevista, la modelo decidió romper su silencio respecto a un posible distanciamiento con Jonathan Maicelo debido a que algunos aseguraban incluso que 'la llamada del amor' se había apagado por completo.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de esta situación fueron las condiciones que dijo que tenía que cumplir el deportista para llegar con ella al altar. 

"¡No! ¡Él está más amarrado a mí! ¡Estás loco! Yo tengo que ser dueña de todos sus restaurantes. No, pues, no me va a costar tanto, papito, para en un año terminar. Él está en mi poder, no hay forma que lo suelte. Ahorita lo tengo trabajando, ahí haciendo las monedas", comentó Samantha, con una sonrisa en el rostro, dejando entrever que su relación está más viva que nunca.

Sin duda, Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos mantienen actualmente una relación estable, por lo que el boxeador terminó asegurando que los 'likes' de algunos futbolistas casados lo tienen sin cuidado.