RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva reina

¿Qué le pasó? Luciana luce irreconocible en nueva sesión de fotos del Miss Grand: "Pareces una barbie"

Después de convertirse en la nueva Miss Grand International, Luciana Fuster tuvo su primera sesión de fotos como reina y los usuarios la compararon con una muñeca Barbie.

Luciana Fuster es la nueva Miss Grand International
Luciana Fuster es la nueva Miss Grand International (Instagram)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/10/2023

Luciana Fuster pasó su primer día como reina oficial del Miss Grand International y como parte de sus deberes, realizó una sesión de fotos en la que al parecer le hicieron un maquillaje estilo asiático y retocaron sus fotos con un filtro muy notorio, ya que varios internautas dijeron que luce como una Barbie.

La modelo logro alzarse como la corona del certamen de belleza asiático tras una ardua competencia de aproximadamente dos semanas. Tras su gran triunfo, Luciana debe vivir un año en Tailandia para cumplir con una gira por diversos países, además, será imagen de varias marcas que están asociadas a la organización del Miss Grand.

La nueva vida de Luciana Fuster como Miss Grand

La novia de Patricio Parodi está viviendo una vida de ensueño en el continente asiático, ya que mediante sus historias de Instagram ha mostrado su día a día, el cual empieza con exquisitos desayunos en un lujoso hotel, para luego pasar a una rutina completa de maquillaje y peinado para finalmente, hacer sesiones de fotos con un equipo profesional.

En otro momento, Luciana publicó videos en lo que parece ser un coctel organizado en una terraza. En el lugar no solo estaba ella, sino también varias de sus compañeras del certamen y todo estaba siendo documentado.

La sesión de fotos de Luciana

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar dos fotografías que han generado polémica, pues luce distinta a como siempre se le ve. En las imágenes se aprecia que está bastante bronceada y con un maquillaje cargado. Además, luce un cabello frondoso y sus extremidades se ven delgadas y con una textura extremadamente lisa.

Esto causó que sus seguidores se dividan en la sección de comentarios, ya que mientras algunos alabaron su nueva imagen, otros expresaron que no era necesario el exceso de maquillaje y retoques digitales.

"Ella no necesita tanto filtro, por Dios se pasan jajaja", "La mejor de todas, definitivamente naciste para ser reina", "Prueba Pantene y notarás la diferencia, por cierto eres una diosa", "parece una muñeca Barbie", "Ella se ganó el cariño de todos además parece una Barbie latina . Bien merecido ese triunfo", "Es tan bella sin editar esas fotos así", expresaron sus fanáticos.

De esta forma, Luciana Fuster fue alabada por sus seguidores, esto tras compartir imágenes de su primera sesión de fotos como la nueva reina del Miss Grand International.