RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Continúa la polémica

¿Quién estuvo con Jossmery Toledo?: Estos son algunos futbolistas casados de la selección peruana

Magaly dejó entrever que Jossmery Toledo tuvo un romance con un futbolista casado de la selección peruana. Aquí mencionaremos nombres de jugadores que actualmente tienen compromisos matrimoniales.

¿Quién estuvo con Jossmery Toledo?: Futbolistas casados de la selección peruana
¿Quién estuvo con Jossmery Toledo?: Futbolistas casados de la selección peruana (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

La polémica crece. Tras su entrevista con Magaly Medina el 24 de octubre, Paolo Hurtado se encuentra en el ojo público al enfrentar las preguntas de la popular 'Urraca', quien insinuó que Jossmery Toledo habría estado involucrada con un futbolista casado de la selección peruana. En esta nota, mencionaremos los nombres de algunos jugadores que actualmente tienen compromisos matrimoniales.

Jossmery salió con futbolista casado

Paolo Hurtado, en un extracto de la entrevista, mencionó una lista de futbolistas con los que Jossmery Toledo habría tenido romances. Sin embargo, la 'Urraca' arremetió contra la tiktoker, afirmando que en esa lista figura el nombre de un futbolista peruano que también está casado. 

"Hay otros más en esa lista, que yo no los voy a decir. Hay un jugador de la selección que es casado, que ella te acepta que ha estado con él", declaró Magaly. Paolo Hurtado respondió: "Ella acepta, la que menciona es ella. Tú lo has visto".

Según Magaly Medina, el futbolista de la selección peruana que tuvo romance con Jossmery Toledo es casado y se muestra como un hombre estable y bien comportado en público. Esta revelación ha dejado a muchos con la incógnita sobre la identidad de este futbolista.

Futbolistas casados de la selección

En las redes sociales, se han mencionado nombres de futbolistas casados. A continuación, te presentamos algunos de los jugadores que actualmente tienen compromisos matrimoniales y que mantienen una relación sólida en el ámbito público.

  • Wilder Cartagena
  • Pedro Aquino
  • Gianluca Lapadula
  • Christofer Gonzáles
  • Christian Cueva
  • Pedro Gallese
  • Renato Tapia
  • Carlos Zambrano
  • Yoshimar Yotún
  • Edison Flores, no obstante, la identidad del futbolista casado que estuvo involucrado en una relación con Jossmery Toledo no ha sido confirmada.

Planean demandar a Jossmery Toledo

Desde la ciudad de Cusco, Paolo Hurtado ha aclarado su posición en relación a Jossmery Toledo. El futbolista aseguró que nunca estuvo enamorado de ella y consideró las palabras de la modelo como una estrategia. Confirmó que planea demandarla por extorsión y difamación, y aseguró que cuenta con pruebas sólidas que presentará ante un juez.

Paolo Hurtado expresó: "Yo tenía un propósito. Esa fue mi estrategia para yo poder demandarla. Ella hace mucho tiempo venía con sus amenazas de que iría a hablar contigo. Al final, logré lo que quise y tengo muchas pruebas para ir al tema judicial con ella".

La polémica en torno a este caso continúa desarrollándose, con numerosas incógnitas sobre futbolistas casados y la evidencia que Hurtado promete presentar en el proceso legal. La atención mediática y el debate público alrededor de estas acusaciones no muestran signos de disminuir.