RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Familia feliz y superada"

Rodrigo 'Gato' Cuba se reúne con Melissa Paredes y el 'Activador': ¿Olvidó a Ale Venturo?

Después de que Ale Venturo anunciara el final de su relación con Rodrigo Cuba, él fue captado teniendo un día familiar junto a Melissa Paredes, su hija y Anthony Aranda, más conocido como el 'Activador'.

'Gato' Cuba se reúne con Melissa Paredes
'Gato' Cuba se reúne con Melissa Paredes (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Después de que Ale Venturo anunciara el final de su relación con Rodrigo Cuba, las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista junto a Melissa Paredes, su hija y Anthony Aranda, más conocido como el 'Activador'. 

'Gato' Cuba se reúne con Melissa Paredes

En las imágenes difundidas por "Magaly TV, La Firme", se puede observar a Rodrigo Cuba acercándose cariñosamente a su pequeña, mientras su expareja, Melissa Paredes, y el popular 'Gato' Activador' están a su lado.

La periodista de "Magaly TV, La Firme" que narró el informe no pasó por alto esta escena y describió al grupo como una "familia feliz y superada".

Así nació el amor entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se conocieron en 2014 y comenzaron su larga relación en 2015. Sorprendentemente, a tan solo seis meses de estar juntos, tomaron la decisión de comenzar a convivir.

Durante su romance, lograron mantenerse alejados de los escándalos y, a finales de 2016, dieron el "sí, acepto" en una hermosa boda frente al mar, rodeados de más de 200 invitados. El vestido blanco que lució Melissa Paredes en ese día tan especial estaba adornado con cristales y fue diseñado por Genaro Rivas.

Como resultado de su amor, el 25 de octubre de 2017, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se convirtieron en padres por primera vez al dar la bienvenida a una adorable niña a la que llamaron Mia. Sin lugar a dudas, el nacimiento de su hija ha sido la mayor fuente de felicidad en sus vidas.

¿Por qué Rodrigo Cuba y Melissa Paredes terminaron?

En 2021, Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba decidieron poner fin a su matrimonio después de más de 6 años juntos. A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora del programa "América Hoy" informó a sus seguidores que había terminado su relación con el futbolista y padre de su hija.

Melissa Paredes hizo pública su separación después de que se difundieran unas imágenes comprometedoras en las que aparecía junto a un joven bailarín con quien participaba en el programa Reinas del Show. Estas imágenes fueron presentadas en el programa "Magaly TV, La Firme".

Luego de que se revelara el polémico video del encuentro, Rodrigo 'Gato' Cuba emitió un comunicado en el que aseguraba no tener conocimiento de la separación desde finales de septiembre, lo que implicaría que Melissa Paredes le habría sido infiel con el 'Activador'. Tiempo después, el futbolista tuvo una relación y una hija con Ale Venturo, pera esta acaba de llegar a su fin.