RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estados Unidos

¿Se acabó el amor? Joe Jonas y Sophie Turner se divorciarían luego de 4 años de matrimonio

El cantante Joe Jonas habría decidido poner fin a su matrimonio de 4 años con Sophie Turner. Al parecer, los abogados ya están cordinando los trámites del proceso legal.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorciarían tras 4 años de matrimonio.
Joe Jonas y Sophie Turner se divorciarían tras 4 años de matrimonio. (Difusión)

03/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/09/2023

El conocido cantante y actor, Joe Jonas, y la modelo Sophie Turner han sorprendido a todo el rubro del entretenimiento con la noticia de un supuesto divorcio. Según el portal TMZ, el joven artista es quien habría tomado la decisión. 

Otra ruptura más

En el año 2019, el mundo fue testigo de la unión entre Joe Jonas y Sophie Turner en sagrado matrimonio, luego de una relación de casi 3 años. Todo ello en el marco de la separación de la popular banda 'Jonas Brothers', la cual afectó mucho a Joe en aquel momento llevándolo a la depresión y la falta de amor propio. 

Sin embargo, la pareja logró superar los obstáculos y consolidaron su matrimonio con las dos hijas que tienen en común, mostrandose como una de las parejas más estables del entretenimiento en los Estados Unidos. 

Al parecer, el amor entre ellos se habría terminado. El medio extranjero TMZ, asegura que el intérprete de "Cake by the Ocean" se habría puesto en contacto con sus abogados en Los Ángeles para inicial con el proceso de divorcio de las madre de sus hijas. 

Además, se dio a conocer que es el vocalista quien estaría al cargo del cuidado de sus dos pequeñas incluso cuando se encontraba de gira con la banda que conforma con sus hermanos llevándolas a diversas ciudades de Norteamérica. Cabe resaltar que los motivos por los que su madre no estaría a cargo de las menores son desconocidos.

"Durante los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijos pequeños prácticamente todo el tiempo, incluso mientras su banda estaba de gira. Nos dijeron que Joe actualmente tiene ambos hijos, ya que el grupo toca en los EE. UU", se lee en el sitio web. 

Sin señales

Hasta al momento, ninguno se ha pronunciado sobre el anuncio de su ruptura, como normalmente lo suelen hacer los artistas para que sus seguidores tengan conocimiento de ello. Sus representantes tampoco han dado detalles del presunto proceso de separación. 

Lejor de emitir algún comunicado, la aún pareja ha optado por guardar silencio sobre esta noticia difundida por el portal TMZ, seguramente con la intención de no levantar polémica. 

Sin embargo, en las redes sociales de Joe Jonas solo se evidencia fotografías de los conciertos que son parte de la gira con sus hermanos, sin rastros de su esposa. Por su parte, Sophie si cuenta con más de una imágen donde se evidencia el "amor" que existe entre ellos. 

Otro dato que llama la atención, es que ambos vendieron su mansión que estaba ubicada en Miami, una clara sospecha de que algo en dicha relación no estaba del todo claro. 

De esta manera, el portal TMZ anunció que Joe Jonas y Sophier Turner estarían en un proceso de divorcio luego de más de 4 años de matrimonio.