RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confesó

¡Se declaró fanático de la 'Urraca'! Mark Vito confiesa que ama ver el programa de Magaly Medina

Lejos de enojarse por los comentarios de Magaly Medina, la expareja de Keiko Fujimori, Mark Vito, se declaró amante de su programa de espectáculos.

Mark Vito ama ver el programa de Magaly Medina
Mark Vito ama ver el programa de Magaly Medina (Composición Exitosa)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/05/2023

Los videos peculiares de Mark Vito se vuelven virales rápidamente en las redes sociales, lo que sorprende a los usuarios de las plataformas. El exesposo de Keiko Fujimori ha colaborado con algunas figuras de TikTok muy populares, aumentando su número de seguidores de manera significativa. Sin embargo, Magaly Medina criticó su contenido.

Mark Vito se declara fan de Magaly

Por ello, Mark Vito respondió a las palabras de Magaly Medina a través de su cuenta oficial de Instagram. Compartió una publicación en la que se le veía en el preciso momento en que la conductora estaba hablando de él y, en lugar de defenderse, se declaró su admirador.

"Magaly Medina, a pesar de que me chancaste, amo ver tu programa", escribió el exesposo de Keiko Fujimori con un emoji de corazón rojo y etiquetándola.

Mark Vito ama ver el programa de Magaly Medina
Mark Vito ama ver el programa de Magaly Medina

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la presentadora de entretenimiento arremete contra el nuevo influencer, por lo que la respuesta de Mark Vito sorprendió a muchos. A pesar de esto, la personalidad de ATV ha decidido ignorar la respuesta del nuevo tiktoker.

El debut de Mark Vito en la televisión

Para la sorpresa de muchos, Mark Vito fue elegido para aparecer en "El Gran Chef Famosos", el nuevo reality show de cocina de Latina TV, después de haber grabado videos en TikTok. El pasado viernes 5 de mayo, el empresario fue llamado para ayudar a Milett Figueroa a preparar el clásico Lomo Saltado. La modelo obtuvo una ventaja para el segundo desafío y podía llamar a Mark Vito siempre que necesitara ayuda extra.

"Es un honor para mí estar en "El Gran Chef Famosos". Todos saben que entré en una etapa nueva de mi vida. Renovado, atlético, optimista y me siento en mis mejores años. Qué bueno que puedo estar aquí con ustedes", fueron las primeras palabras de la expareja de Keiko Fujimori en el set.

Después de ayudar a la actriz a pelar algunas papas, Mark Vito recorrió las cocinas del estudio con el presentador del programa para ver cada preparación y dio la cuenta regresiva para que los participantes dejaran de cocinar.

"Es muy impresionante. Los felicito a todos. Dicen que no se puede cocinar, pero sí se puede", exclamó.

Mark Vito se unió al jurado para evaluar cada creación. El creador de contenido se sentó en una mesa junto a los competidores y probó un poco de cada plato, ofreciendo breves opiniones. Al final, el influencer se mostró muy contento de haber participado en "El Gran Chef Famosos".