RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sin roche!

¡Se lanzó! Janet Barboza coquetea con el Cuto Guadalupe: "Eres mi amor platónico"

Janet Barboza sorprendió a los televidentes soltando comentarios donde coquetea con Luis "Cuto" Guadalupe, elogiando su físico y comentando que es su amor platónico.

Janet Barboza coquetea con Cuto Guadalupe
Janet Barboza coquetea con Cuto Guadalupe (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

Durante el popular programa de espectáculos, América Hoy, Janet Barboza dejó a todos sorprendidos al mandar mensajes donde coquetea abiertamente con Cuto Guadalupe durante un programa en vivo, justo después de un informe en el que se le veía bailando. La reconocida presentadora expresó que el conductor de "La Fe de Cuto" es su amor platónico y elogió su atractivo físico.

Previo a que salga la nota del programa, donde se vería al chinchano danzando, la popular 'Rulitos' comentó sobre el encanto del exfutbolista, al que por lo visto, la ha enamorado desde hace mucho tiempo.

"Cuto tú sabes que yo te amo, te quiero, sabes que eres mi amor platónico (...) Mide más de un metro noventa, con un sixpack, con un tablero de chocolate", explicó la conductora.

Tras sus palabras, rogó a la producción del programa que por favor trajeran al que actualmente es conductor de su propio podcast, para que pueda presentar un número de baile en el programa. Los pasos del exfutbolista tienen totalmente templada a Barboza.

"Yo daría cualquier cosa porque me baile el Cuto Guadalupe. ¿Cómo hacemos para invitarlo? Ven por favor (...) Necesitamos que baile un hombre"

El amor es recíproco

En el transcurso del año 2021, Cuto Guadalupe recibió una invitación para participar en el programa de "América Hoy". Durante su intervención en el programa, Ethel Pozo, una de las conductoras destacadas, no dudó en abordar directamente los rumores que circulaban en ese momento. Sin rodeos, ella le planteó a  empresario las preguntas que estaban en boca de todos, generando así un momento de gran expectación y atención por parte del público.

A pesar de que su compañera este presente, al momento de interrogar al chinchano, se fue directo al grano, para poder aclarar lo que siente por Janet Barboza.

"¿Es verdad que declaraste que Janet Barboza era tu amor platónico?", se le preguntó.

A lo que Guadalupe fue directo, incluso recordando el momento exacto donde pidió que le presentaran a una de las protagonistas del programa "América Hoy".

"Voy a ser sincero, honesto, uno en la vida tiene que serlo. Es verdad esas declaraciones. No sé si te acuerdas en el 95 que estamos en el aeropuerto Jorge Chávez, y yo le pedí a Alfredo González que en paz descanse, que nos presente", se sinceró.

De esta manera, tras tres años de las palabras del exfutbolista, Janet Barboza confirma que ve al Cuto Guadalupe como su amor platónico, tanto en lo físico como en lo artístico, siendo captada en vivo como coquetea con él.