RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sin miedo a las críticas!

¡Se olvidó de Youna! Samahara Lobatón confirma romance con Bryan Torres con tierna fotografía

Tras varias semanas de especulaciones, Samahara Lobatón puso fin a todos los rumores publicando una tierna fotografía con Bryan Torres. Al parecer, la influencer peruana ya se olvidó de Youna.

Samahara Lobatón confirma romance con Bryan Torres.
Samahara Lobatón confirma romance con Bryan Torres. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/08/2023

Samahara Lobatón ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar una tierna fotografía con Bryan Torres, debido a los rumores de una relación amorosa. Con esta imagen la influencer peruana deja en evidencia que ya 'enterró' sus sentimientos por Youna

¡Sin miedo a las críticas!

En estas últimas semanas, la hija de Melissa Klug ha encabezado todos los titulares al hacer pública sus diferencias con Youna, el padre de su hija. Samahara Lobatón fue a varios programas de televisión para hacer pública su situación sentimental y familiar.

Sin embargo, los rumores de una posible relación amorosa con Bryan Torres, íntimo amigo de Jefferson Farfán, empezaron a crecer luego de que el programa "Magaly Tv La Firme" captaran a ambos personajes en un conocido centro comercial.

Al parecer, Samahara y Bryan han decidido no ocultar más sus sentimientos y ahora presumen su felicidad mediante las redes sociales. La hija de Abel Lobatón estaría experimentando uno de los momentos más felices de su vida.

En una publicación compartida de Instagram, se aprecia a Samahara abrazando fuerte a Bryan en lo que sería un ascensor, mientras él responde a ese afecto sujetándola fuertemente de la cintura

Dicha imagen fue capturada por el líder de la banda 'Los de la Caliente', la misma que se convierte en un recuerdo significativo para la ahora pareja. 

Acciones legales contra Youna

Por otro lado, la segunda hija de Melissa Klug informó a sus seguidores que buscará ayuda legal al no llegar a un acuerdo con el padre de su hija. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el mismo abogado de Melissa Paredes verá su caso.

"Debido a la situación que atravieso con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me veo en la obligación de buscar asesoría legal en el estudio de abogados del Dr. Wilmer Arica para encontrar una solución legal en beneficio de mi hija en las vías correspondientes", se lee en el comunicado.

Asimismo, agradeció a quienes le siguen enviando mensajes de aliento por su cuenta oficial de Instagram.

"Agradecer a todas las personas que me vienen apoyando con sus mensajes de aliento a través de mis redes sociales", concluye el comunicado de la influencer.

De esta manera, Samahara Lobatón confirma que su relación sentimental con Youna se acabó, y lo ratifica con una tierna fotografía en Instagram junto a Bryan Torres.