RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No parece feliz

¿Se pelearon? Ana Paula Consorte y su peculiar mensaje tras confirmarse que Paolo Guerrero se queda en la UCV

Ana Paula Consorte da mensaje a través de redes sociales en donde no parece feliz con la decisión de su actual pareja de irse al club de la Universidad César Vallejo (UCV). Ella estuvo en la reunión definitiva.

Ana Paula Consorte publica mensaje peculiar en redes sociales
Ana Paula Consorte publica mensaje peculiar en redes sociales (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, compartió dos imágenes peculiares en sus redes sociales después de que se anunciara la decisión de jugador de unirse a la UCV durante todo el 2024. Al parecer, esta situación solo habría generado disconformidad en la mujer.

La modelo brasileña compartió a través de su cuenta de Instagram, dos imágenes en donde muestra su fastidio por la respuesta positiva que dio el 'Depredador' al equipo con el que ya había firmado un contrato. 

"Será que hay otras personas en esa situación, sintiéndose así. O soy la brasileña acá", publicó la originaria de Brasil que colocó una imagen suya con el filtro de payaso.

Recordemos que Consorte llegó a Lima junto al delantero el pasado martes, 20 de febrero, alrededor de la 13:00 (hora peruana). Ella habría estado en la reunión definitiva con Richard Acuña, en donde se definió el futuro de su pareja.

Historia de Ana Paula Consorte
Historia de Ana Paula Consorte

¿Se habrían peleado?

La última imagen que compartió Ana Paula Consorte, es un video en donde lanza un mensaje que sin lugar a dudas parece que va dirigido a la que es su actual pareja y padre de sus dos hijos, Paolo Guerrero. El delantero había mencionado en una entrevista que la modelo no gustaba de la idea en la que él fuera a jugar a Trujillo.

" Una buena mujer permanece a lado del hombre aún sabiendo que él miente, que él trae, que él engaña. Y esa mujer es la mamá de él, mi amor, nosotras no. El golpe está ahí", puso en sus historias.

Historia de Ana Paula Consorte
Historia de Ana Paula Consorte

Ya había dejado mensajes previos a llegar a Perú

Ana Paula Consorte arribó a Perú el pasado martes, 20 de febrero, junto a su pareja, Paolo guerrero, y el abogado del jugador. La brasileña compartió en sus redes sociales un mensaje refiriéndose a la salud mental y los negocios, cosa que se puede relacionar con la situación actual del delantero peruano, que deberá conversar del presidente de su actual club, Richard Acuña.

Ambos se abstuvieron a dar declaraciones en la puerta del aeropuerto, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó fotos de un libro, en donde pareciese que lanza una indirecta con respecto a lo sucedido en las últimas semanas con su pareja.

"Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa (...) La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente", se lee en sus historias.

De esta manera, pareció que Ana Paula Consorte le dio su apoyo a su pareja, Paolo Guerrero. Sin embargo, tras finalizar las negociación con Richard Acuña, y al parecer, es inminente su llegada a UCV, la modelo brasileña publicó estos mensajes que parecen indirectas al delantero.