RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Vida de ensueño!

¿Será por un jugador extranjero? Jossmery Toledo viaja 3 veces a Colombia en menos de mes y medio

Magaly Medina reveló que Jossmery Toledo ha viajado a Colombia3 veces en menos de dos meses, lo que despierta las sospechas de que la modelo tenga una relación en el extranjero.

Jossmery Toledo viaja 3 veces a Colombia en mes y medio.
Jossmery Toledo viaja 3 veces a Colombia en mes y medio. (Composición Exitosa)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/12/2023

Al parecer, Jossmery Toledo se siente mejor en el extranjero, debido a que en el último mes y medio ha viajado 3 veces a Colombia. La modelo ha subido fotos y videos de ella solo y con una amiga

¿Será por un jugador extranjero?

Las redes sociales no perdonan el ampay de la expolicía con Paolo Hurtado y están pensando mal del viaje que acaba de realizar Jossmery en Colombia, junto a una amiga antes de que acabe el año 2023.

Sin embargo, parece que a la modelo le gustó mucho el café debido a que ha visitado el país de Shakira en menos de mes y medio, eso hace recordar a cuando visitaba Cusco para pasar tiempo con su exrelación clandestina. 

En noviembre de este año tuvo su primer viaje a dicho país junto a sus padres, pero del 6 al 9 de diciembre volvió a Colombia para disfrutar junto a varias amistades de los paisajes norteños. 

Al parecer, también le habría quedado corto dicho viaje debido a que hace tres días, el 16 de diciembre, se fue nuevamente para el país cafetero, previa escala a Panamá, junto a su amiga la influencer Brenda Ruiz, gozando y paseando por los mejores points de Medellín y Cartagena de Indias.

"Siempre se muestran solitas o con las amigas y ella muestra siempre esa misma toma de la pierna [...] Tratando de mostrar que estaba solita y después salian las fotos con el piloto con el que estaba", dijo Magaly Medina sobre los hechos. 

¿Se olvidó del supuesto saliente?

Como se recuerda, la ex agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue recientemente captada junto a hombre y una mujer en las playas del norte, de los cuales se desconoce, hasta el momento, su identidad.

A través del portal 'Instarándula', el periodista Samuel Suárez compartió las imágenes del preciso momento en el que se le ve a Toledo relajándose en las playas del norte del Perú.

"Jossmery relajadita en la playa, pero ¿solita? ¿con galán? ¿amigos? 'Ratujas' disfrazados de muy muys nos informan", escribió el periodista de espectáculos en la instantánea que compartió de la expolicía.

Hace algunas semanas, la modelo también fue ampayada saliendo de un conocido hotel, el cual estaría vinculado a Jefferson Farfán debido a que, anteriormente, la empresaria Olenka Mejía aseguró haber tenido un encuentro romántico en el mismo lugar con él.

De esta manera, se dio a conocer que Jossmery Toledo viajó a Colombia 3 veces el último mes y medio en compañía de su familia y varias amistades.