RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pese a todo

¡Le queda la soltería! Rosa Fuentes muestra su nueva figura a dos meses de dar a luz a hijo de Paolo Hurtado

Mediante sus redes sociales, Rosa Fuentes publicó un video donde se ve una evidente pérdida de peso. Esto a casi dos meses del nacimiento de su tercer hijo con Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes muestra nueva figura.
Rosa Fuentes muestra nueva figura. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

La empresaria peruana, Rosa Fuentes, se mostró contenta al lucir su nueva figura tras poco menos de dos meses de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su exrelación con el futbolista Paolo Hurtado. 

"Bichota"

Desde las revelaciones de su aún esposo en el programa de Magaly Medina, Rosa Fuentes se alejó del foco de la farándula para dedicarse al 100% en el cuidado y bienestar de 'Vasco', su nuevo bebé. 

Como se recuerda, Paolo Hurtado estuvo en el medio de la tormenta por mucho tiempo por su mediática separación debido a un ampay que protagonizó con Jossmery Toledo. Sin embargo, y por las circunstancias, ahora está muy pegado a la empresaria peruana. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la empresaria peruana publicó un video donde luce su actual físico y revela que a poco más de un mes de haber dado a luz ha logrado bajar de peso y recuperar el cuerpo que tenía antes. 

"Dije que me iba a entrar. Un mes y poco ya estoy casi en mi peso. gracias por ayudarme en el proceso", escribió la madre de los hijos del futbolista peruano.

Sobre una posible reconciliación entre ambas figuras, hasta el momento, no es confirmado. Recordemos que el proceso de divorcio entre Rosa y Paolo aún continúa, peso se sabe que el exjugador del Cienciano sigue intentando recuperar su matrimonio.

Nacimiento de Vasco

El 19 de octubre de este año, Paolo Hurtado publicó una fotografía de su brazo con la huella de un pie pequeño, lo que significaba que su tercer hijo ya había llegado a este mundo. 

En la emotiva publicación, el deportista expresó su amor incondicional por sus hijos y les hizo una promesa que llegó al corazón de sus seguidores: "Bienvenido al mundo mi niño hermoso... un hijo es el único ser al que se ama más que a uno mismo", escribió en una de sus historias de Instagram. Este gesto refleja un nuevo capítulo en la vida del futbolista y su familia.

Sin embargo, el camino hacia esta bendición estuvo marcado por momentos difíciles y controversias que sacudieron la relación entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. 

Ya pasaron casi dos meses de este hecho y el día de ayer, la empresaria Rosa Fuentes se mostró contenta al lucir su nueva figura tras de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su exrelación con el futbolista Paolo Hurtado.