RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

¿Será para Ricardo? Mayra Goñi vuelve a interpretar canciones "sufridas" en 'El Gran Chef Famosos'

Mayra Goñi sorprendió a todos en 'El Gran Chef Famosos' al entonar éxitos de la cumbia peruana. La actriz se animó a interpretar parte del repertorio musical de Marisol en la etapa del repechaje.

Mayra Goñi vuelve a interpretar canciones "sufridas" en 'El Gran Chef Famosos'.
Mayra Goñi vuelve a interpretar canciones "sufridas" en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/09/2023

Se las sabía. Una de las participantes de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' volvió a entonar canciones emblemáticas de nuestro país. Mayra Goñi interpretó algunos temas de Marisol en la etapa del repechaje de la competencia culinaria. 

"El caos continúa" 

Luego de la última edición de eliminación, 'El Gran Chef Famosos' tuvo su etapa más esperada por todos los fanáticos: el repechaje. En esta etapa de la competencia, los 6 particiantes que fueron retirados del concurso por no convencer con su sazón, tendrán una segunda oportunidad para tratar de alcanzar los 3 cupos disponibles para volver al reality. 

Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "cupcakes de chocolate rellenos con mermelada de fresa y butter cream".

Mayra Goñi, Rocky Belmonte, 'La Herbolaria', 'Loco' Wagner, Fátima Aguilar y Josi Martínez tuvieron 70 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era complicado. 

En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, el joven tiktoker estaba dejando secar la cocción de su mermelada provocando 

"¿Por qué tenemos que hacer la mermelada? Si ya la venden bien hecha, ¿Por qué no la ponen?. Nos quieren hacer la vida imposible", dijo Josi en el confesionario. 

Se las sabía 

En medio de la preparación, Mayra Goñi sorprendió a sus compañeros al entonar un clásico repertorio de la cumbia de nuestro pais. La influencer indicó que esto era de mucha ayuda para trabajar más relajada en su platillo. 

En esta ocasió, la exactriz de 'Ven, Baila Quinceañera' interpretó la canción "Si me ibas a dejar", clásico himno de la 'Faraona de la Cumbia' Marisol. Ante ello, el joven tiktoker se sorprendió del sentimiento que le puso la joven a la canción. 

"Mi Mayra está cantando pura canción dolida. Mira hombre (...) mira lo que has hecho, mira lo que le has hecho a mi amiga, mira como está llorando por ti. Te voy a encontrar", expresó Josi luego de escuchar a su compañera. 

Es mucha coincidencia que la influencer haya entonado esta melodía, justo cuando hace un par de semanas el mejor amigo de Ricardo Mendoza, Jorge Luna, cantó la misma canción en el programa 'Chapa tu Money'. ¿Será una indirecta para 'Richavo'?. 

Aunque aún Mayra Goñi no ha oficializado su supuesta relación amorosa, ella seguirá interpretando diferentes temas en la etapa del repechaje de 'El Gran Chef Famosos'.