RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte y claro

Mayra Goñi chotea a Ricardo Mendoza y grita su soltería: "Manden sus curriculum, estoy dispuesta"

Maya Goñi habría ignorado las declaraciones de Ricardo Mendoza y confesó que se encuentra soltera y sin compromiso. Además, instó a quienes se encuentren interesados en ella a mandar sus solicitudes.

Mayra Goñi chotea a Ricardo Mendoza y está dispuesta a recibir solicitudes.
Mayra Goñi chotea a Ricardo Mendoza y está dispuesta a recibir solicitudes. (Composición Exitosa)

11/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/09/2023

La influencer Mayra Goñi está dando de que hablar en los últimos días, debido a su supuesto romance con el comediante Ricardo Mendoza. Sin embargo, la modelo aseguró que se encuentra soltera ya que aún "no encuentra el amor". 

¿Qué dijo Ricardo? 

Como se sabe, las cámaras de 'Magaly TV, La Firme' captaron en más de una oportunidad a la actriz peruana en comprometedoras situaciones con el comediante. Pese a ello, ninguno salió al frente para aclarar la situación.

En entrevista con Cathy Sáenz durante su programa de YouTube 'Solo queremos conversar', el humorista conversó acerca de las fuertes especulaciones de una relación con Mayra Goñi. 

Es así que, tras varias semanas de silencio, Ricardo Mendoza decidió hablar del vínculo que tiene actualmente con la también cantante de música urbana. 

"Vamos a hablar de Mayra, ¿quieren saber de Mayra? ok, se los voy a decir para que se acabe. Yo salgo con Mayra, ya está. Claro que salgo con Mayra, ¿qué pasa con eso?", dijo con una actitud bastante retadora. 

Al respecto, La popular 'mamacha' cuestionó con una actitud bastante incómoda la situación; sin embargo, no se trató más que de una actuación para animar la entrevista.

"Aún no encuentro el amor"

En la última edición del programa '¿Cuál es el verdadero?', Mayra Goñi fue una de las invitadas de la noche y habló en varias oportunidades sobre su actual situación sentimental. 

En un momento, la influencer desmintió lo dicho anteriormente por el íntimo amigo de Jorge Luna y aseguró que se encontraba soltera, sin embargo, asegura que aún cree en el amor y que espera que llegue pronto. 

"El amor existe, pero me han tocado malas experiencias en mi vida. ¿Y yo para cuándo? Todavía yo no creo (en el amor) porque aún no me ha tocado", confesó. 

Asimismo, la participante de 'El Gran Chef Famosos' se animó a anunciar un "casting", ya que se encontraría en la búsqueda de un compañero de vida. Esto lo realizó en modo de broma. 

"Mande su curriculum, si quieren estar conmigo. Estoy dispuesta a recibir todas las solicitudes", aseguró. 

Cabe resaltar que el programa es grabado, sin embargo, solo Ricardo Mendoza se ha pronunciado, hasta el momento, respecto al posible romance entre ellos. Sin embargo, la exactriz de 'Ven, baila quinceañera', Mayra Goñi, desmintió lo dicho por el comediante, Ricardo Mendoza, y aseguró que actualmente se encuentra soltera y sin ningún compromiso sentimental.