RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
México y Colombia

Shakira anuncia nueva canción con el Grupo Frontera: "Mi homenaje al genero regional mexicano"

Los fanáticos de los artistas están entusiasmados por escuchar el nuevo regional mexicano. La canción formará parte del nuevo álbum de Shakira.

Shakira y Grupo Frontera lanzan canción
Shakira y Grupo Frontera lanzan canción (Instagram)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/03/2024

Shakira no para de producir éxitos y esta vez anunció una nueva colaboración con la banda mexicana 'Grupo Frontera'. La artista colombiana está muy emocionada por el lanzamiento de su nueva canción, misma que formará parte de su próximo álbum de estudio.

El nuevo tema, que promete ser un éxito musical, lleva como nombre 'Entre paréntesis' y será lanzada el próximo 20 de marzo en las diversas plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana publicó una fotografía acompañada de la agrupación con el siguiente mensaje: "Mi pequeño homenaje al género regional mexicano que tanto me gusta".

Asimismo, la intérprete de 'Ojos así declaró para 'Despierta América' y aprovechó para elogiar al grupo mexicano. 

"Esta canción que hemos hecho con Edgar Barrera, con Keityn, dos talentazos, que además culminó con una de las mejores sesiones de estudio de grabación que he tenido en mi vida, que ha sido trabajar con el Grupo Frontera, y ver, ser testigos, sentir en carne propia, la energía tan pura, tan genuina, de una banda como ellos de regional mexicano", declaró.

Cabe resaltar que, a mediados de febrero cuando Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo disco tras siete años de no producir un nuevo material de estudio.

La estatua de Shakira en Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se tomó un tiempo en medio de la inauguración para publicar un video en el que se aprecia el monumento de la intérprete de 'Hip's dont lie' y lo acompañó de un texto en el que resaltó la inspiración que genera la artista en las mujeres y niñas del Caribe.

"Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira", escribió Pumarejo en la red social.

Según información publicada por un conocido medio, el autor principal de la obra fue el artista plástico Yino Márquez, quien también estuvo en medio de la inauguración junto a otras autoridades y fanáticos de la cantante.

Márquez detalló que la estatua se elaboró en bronce y conserva en la piel y cabello un tono trigo. Además, cuenta con una falda que se convierte en unas olas que son elaboradas en aluminio y que están cubiertas con un esmalte barniz para evitar que se dañe por estar expuesta al sol.

No cabe duda que Shakira seguirá cosechando éxitos este 2024 y parte de ello incluye lanzar un nuevo tema musical esta vez con el Grupo Frontera.