RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por sus nietos

Shakira: William Mebarak, padre de la colombiana, hace peculiar pedido a Gerard Piqué

Después que Shakira y Gerard Piqué estén en una batalla legal por la custodia de sus hijos, el padre de la colombiana habría hablado con el exfutbolista para que lleguen a un acuerdo por el bien de sus nietos.

Padre de Shakira hace pedido a Gerard Piqué
Padre de Shakira hace pedido a Gerard Piqué (Composición Exitosa)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/01/2024

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue causando polémica pese a que ya pasó un año de aquel desafortunado suceso. En medio de esto, William Mebarak, padre de la colombiana, le hizo un peculiar pedido al exBarcelona por el bienestar de sus nietos.

De acuerdo con el diario informativo El nacional de Cataluña, el progenitor de la barranquillera habló con Piqué para pedirle que deje atrás el resentimiento con su hija y que, por el bien de los pequeños Sasha y Milán, lleguen a tener una buena relación como padres.

Es importante resaltar que William padece de hidrocefalia y ante su delicado estado de salud quiso hablar directamente con su exyerno para pedir por el bienestar de sus nietos.

"Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al ex futbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha", resaltó El Nacional.

Según informaciones, el padre de la barranquillera, de 92 años, fue diagnosticado con hidrocefalia, por lo que sufrió algunas caídas en España y fue trasladado hasta Colombia porque tuvo que someterse a una intervención con la llamada válvula Hakim. De esta manera, la artista ha tenido que viajar en varias ocasiones para el cuidado de su padre de Shakira.

Shakira manda a la cárcel a su acosador

Shakira está viviendo un mal momento personal debido a que venía siendo acosada desde hace varios meses por un hombre identificado como Daniel John Valtier, originario de El Paso, Texas, quien fue arrestado por hostigar a la cantante colombiana. Ante esto, Gerard Piqué expresó preocupación por la seguridad de sus hijos.

Según información proporcionada por la policía de Estados Unidos, el hombre señalado como acosador fue detenido a las afueras de la mansión en la que vive la cantante en Miami.

Por otro lado, el periódico La Razón de España, el exfutbolista español Gerard Piqué ha expresado su preocupación por la seguridad de sus pequeños, Milán y Sasha, en Miami. Intranquilidad que surgió después de que el acosador de Shakira fuera arrestado mientras merodeaba la residencia de la cantante.