RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Alarmante

¡Shakira vive pesadilla! Acosador de la cantante es capturado y Piqué teme por la seguridad de sus hijos

El sujeto venía acosando a Shakira desde hace varias semanas enviándole regalos para ella y sus hijos. La policía lo capturó cuando merodeaba la mansión de la cantante y Gerard Piqué teme por la seguridad de sus hijos, Sasha y Milán.

Policía arresta a acosador de Shakira y Piqué está preocupado
Policía arresta a acosador de Shakira y Piqué está preocupado (Composición Exitosa)

14/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/01/2024

Shakira está viviendo un mal momento personal debido a que venía siendo acosada desde hace varios meses por un hombre identificado como Daniel John Valtier, originario de El Paso, Texas, quien fue arrestado por hostigar a la cantante colombiana. Ante esto, Gerard Piqué expresó preocupación por la seguridad de sus hijos.

Según información proporcionada por la policía de Estados Unidos, el hombre señalado como acosador fue detenido a las afueras de la mansión en la que vive la cantante en Miami. 

Por otro lado, el periódico La Razón de España, el exfutbolista español Gerard Piqué ha expresado su preocupación por la seguridad de sus pequeños, Milán y Sasha, en Miami. Intranquilidad que surgió después de que el acosador de la madre de sus hijos fuera arrestado mientras merodeaba la residencia de la cantante.

Shakira vivó una pesadilla al ser acosada

La policía de Miami informó que Daniel Valtier habría estado acosando a Shakira durante varios meses. Todo empezó con mensajes en redes sociales, sin embargo, después empezó a enviarle paquetes a su domicilio y la situación escaló a un nivel muy preocupante cuando el sujeto afirmaba públicamente que tenía una relación con la cantante y habían formado una familia juntos.

Según los informes, las publicaciones de Valtier dedicadas a la intérprete eran "alarmantes y perturbadoras".

El acoso llegó a tal punto en que Valtier se presentaba en la casa de la cantante con diversos regalos, como botellas de vino, chocolates y juguetes para los hijos de la cantante. Esta situación tan extrema llevó a la barranquillera a sentir miedo, especialmente por la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha.

Enseguida, el equipo legal de la intérprete de 'hips don't lie' envió varios escritos al acosador, pero él hizo caso omiso de estos por lo que Shakira decidió denunciar al hombre, lo que finalmente terminó en su arresto.

Gerard Piqué está preocupado

Después que se dé a conocer que Shakira y sus hijos estaban siendo acosados por Valtier, la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué expresó a sus allegados que 'es un siplicio' estar lejos de sus hijos, a quienes solo puede ver por 10 días al mes, según el acuerdo al que el deportista llegó con la cantante.

Finalmente, se informó que Piqué confía en la eficacia del equipo de seguridad que Shakira tiene, esto con la finalidad que el acosador que tenía la cantante no se le vuelva a acercar y tampoco intente hacer daño a sus hijos