RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celebridades

Shakira anunció la venta una polera edición limitada con su famosa frase: Conoce cuánto cuesta la prenda

La cantante colombiana Shakira facilitó una página web para adquirir la prenda pero cinco horas después se agotó.

Shakira anunció la venta una polera edición limitada con su famosa frase.
Shakira anunció la venta una polera edición limitada con su famosa frase. (Composición de Exitosa)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2023

Sigue facturando. La cantante colombiana, Shakira, ha sorprendido a todos sus seguidores con un producto que ha promocionado en sus redes sociales. Y es que la artista anunció la venta de una singular prenda de ropa como parte de su nuevo merchandansing.

Según su publicación, se trata de una popera de color blanco que lleva impresa parte de la letra de la canción 'BZRP Music Sessions #53' que lanzó con Bizarrap, colaboración que sin duda ha logrado varios récords en las plataformas digitales y que ha puesto a la intérprete de 'Hips Don't Lie' en el foco de la noticia.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", se observa en la parte delantera de la sudadera, de edición limitada, que cuesta 60 dólares y fue diseñada por la sobrina de Shakira. Además de la frase, en la polera también se aprecia una silueta de la barranquillera, muy parecida a la estética que tenía en el videoclip.

La expareja del futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, facilitó una página web para poder adquirir la vestimenta. Sin embargo, cinco horas después, se agotó. Hasta la fecha, no ha vuelto a pronunciarse sobre si volverá a reponerse el artículo, dado que era un stock exclusivo.

Esto ocurre luego que Piqué oficializara su relación a fines de enero con Clara Chía con una primera fotografía juntos publicada en su perfil oficial de Instagram, luego que medios internacionales aseguraran que le fue infiel a la joven de 23 años con la abogada Julia Puig (22).

El exfutbolista del Barcelona hace este movimiento también tras el revuelo que causó la "BZRP Music Sessions 53", la canción de Bizarrap con su exesposa, Shakira.

En la 'selfie', publicada el miércoles 25 de enero, se observa a Piqué apoyado en el hombro de Chía, mientras ella aparentemente toma la foto. El exdefensa del club catalán compartió la imagen sin agregarle ningún texto, ni frase, ni siquiera un emoticón.